Interfaz Line6 STUDIO UX2

  • 2
katros
#13 por katros el 06/03/2011
Me interesa este post porque tambien estoy buscando una tarjeta externa para grabar con mi guitarra, que tal la m-audio fast track o la "Pro"????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ale76
#14 por ale76 el 06/03/2011
pisalo escribió:
Hola,me gustaría reconducir un poquito el hilo,se trata de analizar la interfaz de line 6 ux2,he leido por aqui cosas pero aún no me queda claro algunos temas,por ejemplo si lleva sus propios drivers,si son buenos respecto a la latencia y eso,si permite MIDI..... :no_lo_se:

Lleva sus propios drivers, de los problemas de latencia te puedes olvidar funciona muy bien, y no permite MIDI. Salu2.
Subir
pisalo
#15 por pisalo el 06/03/2011
hasta que punto es importante la conexion MIDI ??:no_lo_se:
Subir
javinatas
#16 por javinatas el 07/03/2011
Pues que estudien bachiller no, pero tengo una hija de 2 años medio y obviamente a partir de las 23.00 de la noche que es cuando suelo ponerme el día que me pongo a hacer algo, que cada vez cuesta más y da más perrería hacerlo, pues no podría hacerlo con un ampli aunque fuera flojo.

Yo me pongo con mis auriculares y mi ordenador y a disfrutar, y si quiero tocar por el día, pues ya hace mucho que me compré unos altavoces de campo cercano de los buenos (by roland) y por ahí suenan las cosas que muchos amplis quisieran.

Un saludo a la gentecilla.
Subir
pisalo
#17 por pisalo el 07/03/2011
si tuvieseis un presupuesto de entre 200 y 300 euros para una interfaz,cuál comprariais?
Subir
Pablo
#18 por Pablo el 11/06/2019
Hola gente!!! Eh adquirido el ux2 y tengo un problema,me eh descargado pod farm y monkey, cubase elements 9.5 pero ni en el cubase ni en el fl studio eh podido hacer sonar los efectos del pod farm. La guitarra suena para grabar pero limpia en los programas de grabación,pero no me aparecen nada del pod farm dentro de ellos. Lo compré usado al ux2,y no se cual será el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo