Interfaz Line6 STUDIO UX2

  • 1
pisalo
#1 por pisalo el 04/03/2011
Quiero adquirir una tarjeta de sonido externa y quisiera saber qué opinión os merece esta? Sugerencias y alternativas? :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ale76
#2 por ale76 el 04/03/2011
Hola, no se si la habras pillado ya, yo uso esa misma interfaz de audio, es muy sencilla de usar, y personalmente me parece una buena eleccion, tambien comentarte de que es la unica que he probado. Espero que te sirva, salu2.
Subir
pisalo
#3 por pisalo el 04/03/2011
Hola,pues aún no la he comprado,de hecho pedía opiniones porque no tengo experiencia y sería mi primera tarjeta de sonido externa.Se que hay muchas en el mercado pero tampoco quisiera gastarme mas de 250 euros. Es compatible con secuenciadores como cubase5,por ejemplo?:roll:
Subir
ale76
#4 por ale76 el 04/03/2011
No la he probado con el Cubase, pero tengo entendido que si funciona sin problemas, ademas te incluye software, a mi me vino con el Ableton Live Lite, el RiffWorks y el Reason Adapted.
Subir
pisalo
#5 por pisalo el 04/03/2011
Sé que actualmente la venden con software de grabación y un modulador de sonido,no recuerdo el nombre.El tema es saber su compatibilidad con cubase y también si permite midi
Subir
4c1d-N2O
#6 por 4c1d-N2O el 04/03/2011
Yo la uso en el iMac y sin problemas incluso como tarjeta de sonido para multimedia. En el estudio trabajan con una MOTU y fuera de Cubase es una castaña.
Subir
joseche
#7 por joseche el 04/03/2011
pisalo escribió:
Quiero adquirir una tarjeta de sonido externa y quisiera saber qué opinión os merece esta? Sugerencias y alternativas? :si:


Eres informatico tambien ?
Te gusta Linux ?