Interfaces para guiatrra y micrófono M-Audio Fast Track.

blackf19
#1 por blackf19 el 11/07/2018
Hola, buen día.
Me acaban de ofrecer una interfaz de grabación para micrófono y guitarra M-Audio Fast Track usada, y aunque me la ofrecen barata tengo mis dudas ya que no conozco mucho de esta marca. En algunos foros ha recibido muy buenas reseñas aunque según dicen parece haber algunos problemas con los drivers de la interfaz en windows 10, y recomiendan usarla más con windows 7, son reseñas de hace 2 años así que tal vez ya resolvieron eso. No la he probado todavía con guitarra pero si funciona al conectarla a la PC y usarla con audifonos. ¿Creen que valga la pena adquirirlo?, dejo una foto del modelo en cuestión para que la aprecien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
122516-m-audio-fast-track-usb.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JMGC
#2 por JMGC el 11/07/2018
Hola compañero
Yo la tengo y actualmente la uso con Windows 10 y no me dio ningún problema,es una interfaz sencilla pero funciona realmente bien para lo que cuesta.Cuando la conectas al pc Windows 10 se encarga de buscarte los drivers directamente y te los instala.
Un saludo.
Subir
1
blackf19
#3 por blackf19 el 12/07/2018
Gracias por la info :), tengo windows 10 y me preocupaba ese detalle, así que la compraré. :ok:
Subir
Samy
#4 por Samy el 12/07/2018
Te digo lo mismo que el anterior compañero, a mi me ha funcionado mejor que otras mas caras y ningún problema con Windows 10.
La he puesto en venta solo por que he pillado otra con mas conexiones para instrumentos, pero va de maravilla..
Saludos..
Subir
1
delaguila
#5 por delaguila el 12/07/2018
Yo tengo la M-audio fast track ultra 8r, la de 8 canales y me funciona perfectamente.

Si que es verdad que los ultimos drivers que colgaron en la pagina oficial funcionan mal en Windows 10 (o al menos a mi si) pero me descargue los antepenultimos que sacaron y van a la perfeccion!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo