Interface Zoom U22 - Behringer UM2 - UMC202HD

Jonathan Cabezas
#1 por Jonathan Cabezas el 13/05/2020
Hola!

Estoy buscando una Interface para grabar una guitarra directa al PC. Me pregunto cuál de estas tres es mejor. No requiero de algo muy profesional, es para grabaciones caseras y solo guitarra... Sin embargo estoy indeciso.

Agradecería su colaboración si me pueden dar su opinión acerca de estas tres interfaces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 13/05/2020
Jonathan Cabezas escribió:
es para grabaciones caseras y solo guitarra



¿No tienes alguna pedalera digital tipo Zoom G3/G5n... Algunas Boss y Line 6.... Incluso las nuevas Mooer y Hotone?
Subir
Jonathan Cabezas
#3 por Jonathan Cabezas el 13/05/2020
#2 Hola!! Bueno, pues en este momento tengo una pedalera Boss ME-70 la cual conecto a un Laney LX 65R.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 13/05/2020
#3

Me parece que no tiene interface integrado... Mala suerte.


Si estás dispuesto a gastar... Una Mooer 200 o un Axe i/o (el de ik multimedia) son grandes apuestas.

Pero de las que preguntabas... Pues Zoom tiene buenos drivers... Que es algo muy importante hablando de interfaces.

Un buen soporte de drivers significa estabilidad, poca latencia y un uso prolongado del dispositivo
Subir
1
galirock
#5 por galirock el 13/05/2020
Buenas!

Yo tengo la behringer y la verdad que me va bien, para el tema de latencia si que me tuve que descargar unos drivers de asio, pero ya está, sin problemas por lo demás.
El resultado de lo grabado pues está bien, para lo que lo yo necesito me basta y sobra.
Subir
1
mustank
#6 por mustank el 13/05/2020
Tengo la UM2 y la uso con Guitar Rig y está bastante bien. Te animaría a comprar esa o la UMC si la encuentras a muy buen precio. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo