Interface usb

jonhfruciante
#1 por jonhfruciante el 07/01/2013
hola me gustaria algo de informacion sobre este tema.
estoy pensando en comprar una pero quiesiera saber cuales son las ventajas principales de tener una instalada a la hora de grabar con un secuenciador
y por ultimo por cuanto podria salir una interface asequible pero que de buenos resultados
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 08/01/2013
hola
yo tengo una interface marca Presonus modelo Audiobox USB 2.0 tiene 2 entradas y dos salidas, salida para audifonos, salidas individuales L y R para monitores entrada y salida Midi , amplificador phanton para microfono de condensador, me costo aprox como 150 dollar americanos , no le he sacado mucho provecho por que la he usado poco pero funciona muy bien

tambien recomiendan la marca focusrite , el modelo scarlette 2i2 es muy similar a la descrita arriba, debe funcionar tambien muy bien , anda tambien como en 150 usd dollares americanos..

ventajas? contra que , contra no usar interface? pues todo es ventajas.. yo no se como se grabaria con un secuenciador sin usar interface.. como metes la señal al secuenciador?
Subir
jonhfruciante
#3 por jonhfruciante el 08/01/2013
ventajas me referia a la interface en comparacion de la tarjeta de sonido que traiga un ordenador instalada de serie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo