Interface usb

jonhfruciante
por el 07/01/2013
hola me gustaria algo de informacion sobre este tema.
estoy pensando en comprar una pero quiesiera saber cuales son las ventajas principales de tener una instalada a la hora de grabar con un secuenciador
y por ultimo por cuanto podria salir una interface asequible pero que de buenos resultados
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
joelgs
por el 08/01/2013
hola
yo tengo una interface marca Presonus modelo Audiobox USB 2.0 tiene 2 entradas y dos salidas, salida para audifonos, salidas individuales L y R para monitores entrada y salida Midi , amplificador phanton para microfono de condensador, me costo aprox como 150 dollar americanos , no le he sacado mucho provecho por que la he usado poco pero funciona muy bien

tambien recomiendan la marca focusrite , el modelo scarlette 2i2 es muy similar a la descrita arriba, debe funcionar tambien muy bien , anda tambien como en 150 usd dollares americanos..

ventajas? contra que , contra no usar interface? pues todo es ventajas.. yo no se como se grabaria con un secuenciador sin usar interface.. como metes la señal al secuenciador?
Subir
jonhfruciante
por el 08/01/2013
ventajas me referia a la interface en comparacion de la tarjeta de sonido que traiga un ordenador instalada de serie
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo