Inter de Milan - Bayern de Munich

Vidres a la Sang
#73 por Vidres a la Sang el 04/05/2010
Completamente de acuerdo.

Aparte, he visto muchas criticas a Messi por la vuelta.
Me gustaria ver que pasaria si chut que paro J.Cesar, de la tipica jugada de Messi de meterse hacia adentro y tirar hubiese entrado, llega a cortarse las uñas J.Cesar y no la para :leyendo:
Y el centro del gol de Bojan.

Vamos que entonces nos habria dado el pase y seria lo maximo, el sucesor de Maradona, Pele y Cruiff todos juntos.
No me gusta nada estos cambios de chaqueta que hacen algunos periodistas.
Bueno, para ser mas justos podre """"""""""""""""""""""""""""""periodistas"""""""""""""""""""""""""""""""""""" por respeto a la peña que se esta/se ha currado una carrera de periodismo, no se merecen que se les ponga en el mismo saco que los "junta-letras" de los diarios deportivos de este pais.

La ultima de hoy:
a26d2c796e970164cb51c2ed7a488-651337.jpg

Vamos a ver...
El periodista le dice que si vio el mal partido del Madrid, contesta que no, que estaba viendo una pelicula, le preguntan cual y dice que no la acabo de ver porque tambien era mala.

Esto que digo que es lo que he escuchado con mis propias orejas en la radio, a lo que ponen los periodicos como titular en un articulo firmado por "agencias" y por Gemma Herrero en Marca, va un rato.
Y como titular del video en Marca ya ni te digo: "No vi al Madrid, vi una pelicula igual de mala" ... pero esto que es... :|

Malditos juntaletras, van de puestos y no ven nada mas alla del Madrid o del Barça...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Oscar
#74 por Oscar el 04/05/2010
Zé Rovira escribió:
No, no lo creo. Messi es un jugador excelente contra un equipo que juega al futbol, pero juega entre líneas, desbordando. El inter, por ejemplo, no dejó espacio entre líneas y Messi no pudo hacer nada. Obviamente algunos días se saca pura magia del sombrero y ni con eso lo paran, pero no se puede pedir un gol para la historia cada tres partidos y Messi no puede ganar los partidos él solo (aunque contra el Arsenal diera esa impresión).


Y habría que reconocer el gran trabajo de Cambiasso en ese partido, hasta parece que le hizo un favor Motta al hacerse expulsar :D y tienes toda la razón a messi le falta un tipo atrás como cambiasso, que agobie al rival y le recupere balones para dejarlo parado de frente el marco, otro medio de contencion de verdad porque xavi e iniesta van más para delante y Yaya es bueno pero si ha estado bastante ausente, saludos!!:saludo:
Subir
heartagram
#75 por heartagram el 04/05/2010
La verdad es que con la noticia de Iniesta yo también flipé, estos de Marca son la ostia... Es que es de denuncia.
Subir
Shred-Adict
#76 por Shred-Adict el 09/05/2010
Por mi parte fue un partido de estrategia pura, no de ir a buscar una victoria por parte del Inter, sino pura resistencia.
El Inter goleo en su casa con todas las ventajas que conlleva eso, el Barca no pudo hacer lo mismo en su casa.
Creo que uno de los errores de Guardiola fue sacar a Ibrahimovic, por que cuando no se puede entrar jugando por excesiva cantidad de defensores, lo mejor es el juego aereo y buscar goles de cabeza y quien mejor que un jugador con casi 2m para esto como Zlatan.
Mourinho tambien supo darle tranquilidad a sus jugadores centrando la atencion de la prensa en él.
Subir
wfer126
#77 por wfer126 el 09/05/2010
Inter inter inter
Subir
saiyiya
#78 por saiyiya el 10/05/2010
A mí me tira más el Inter la verdad. Es un equipo que nunca me ha caido mal, y ya si digo que soy gran fan de Sneijder creo que queda todo dicho :)
Subir
KikeAOR
#79 por KikeAOR el 10/05/2010
replica81 escribió:
Gracias,igualmente


Si no eres un "fanático desmesurado" lo demuestras bien poco, porque una persona que entra al trapo con todo y todo parece que le siente mal si no le regalan los oídos con lo que quiere oír de su equipo......

Eso, o que simplemente te ha faltado añadir "antimadridista" anteriormente.

De todas formas es algo que veo muy a menudo en los seguidores del Valencia........................quizás esa final de Champions en la que el Madrid os pasó por encima duela bastante :D :D :D
---------------------------------
Por cierto, no lo puedo negar ahora........ :D

324b80f805f03586e13bc95d97a72-656298.jpg

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Subir
toño11
#80 por toño11 el 21/05/2010
:perdon::perdon:Viva el Inter!!!
Subir
steve506
#81 por steve506 el 21/05/2010
Inter por supuesto! apoyo a mi compatriota ivan ramiro!

además ribery no juega...y robben y sus tobillos de cristal contra una defensa DE MOURINHO no tiene mucho qué hacer, por lo menos asi lo veo yo...
Subir
fender70
#82 por fender70 el 21/05/2010
Buenas

No estaría mal que ganara el Bayern para que el "ya" entrenador del Madrid se vaya acostumbrando a perder :p:p (según el Marca de hoy, Raul decidirá su futuro después de hablar con Mourinho :shock::shock:....Además, Van Gaal siempre me cyo bien (siempre positifo)

PAZ Y AMOR... :victoria:
Subir
steve506
#83 por steve506 el 21/05/2010
El inter ganará porque el bayern eliminó a mi glorioso united...asi de simple...
Subir
refr13
#84 por refr13 el 22/05/2010
No piensen que es quitar mérito, pero que final tan aburrida. Nuevamente, lo repito, el Inter merecía ganar por planteamiento táctico, mas no por fútbol, que conste que el Bayern no hizo mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo