Intento en el T-Rex Competition!

  • 1
jevhy
#1 por jevhy el 03/11/2009
Bueno foreros aquí os dejo mi entrada para el concurso..

Este es el segundo video que grabo, no me atrevia mucho debido a mi falta de técnica.. pero al ver la gran participación del en el concurso pues decidí intentar hacer algo, aunque sea para ir desenvolviendome...:oops:
No tengo espectativas de ganar puesto que hay mucha leña y mucha técnica, y que tengo un par de fallitos en el video.

Pero aun así me gustaría conocer vuestra opinión. ;)



Tambien me gustaría dedicarselo a EduXtreme42 por enseñarme como debía grabar y guiarme un poco. (espero que no se ofenda por dedicarle semejante cosa.. :D)

PD: perdon por el simbolito del editor.. es que aun no he encontrado uno gratis y completo que me guste...

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 03/11/2009
Pues el solo está muy bien, es cierto que falta más practica pero esta encajado con la base y suena bien. Sigue así tio, un saludo desde ronda norte!!!
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 03/11/2009
Muchas gracias por tus ánimos, paisano!;)
Subir
hardrockalelulla
#4 por hardrockalelulla el 03/11/2009
la idea del solo es buena pero parece que tiene demasiados bendings seguidos en la misma nota; y lo otro es falta de práctica, intenta levantar menos los dedos y tener la mano más paralela al mástil. A prácticar y a ver si nos subes más videos! :ok:
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 03/11/2009
No esta mal para empezar a hacer grabaciones, bien acompasado aunque en los concursos estos hay mucha "chicha".

No te amedrentes yo tampoco tengo un nivel muy alto y he participado en algunas jams aquí y la verdad es una gozada que te corrijan y se aprende mucho.

+1

A practicar!!!!
Subir
jevhy
#6 por jevhy el 03/11/2009
Alguien escribió:
la idea del solo es buena pero parece que tiene demasiados bendings seguidos en la misma nota; y lo otro es falta de práctica, intenta levantar menos los dedos y tener la mano más paralela al mástil. A prácticar y a ver si nos subes más videos!


Gracias hardrockalelulla, por verlo.
Intentaré corregir los fallos que dices, y subir más videos :D

Un saludo tio!

Alguien escribió:
No esta mal para empezar a hacer grabaciones, bien acompasado aunque en los concursos estos hay mucha "chicha".

No te amedrentes yo tampoco tengo un nivel muy alto y he participado en algunas jams aquí y la verdad es una gozada que te corrijan y se aprende mucho.

+1

A practicar!!!!


Si tio, demasiada "chicha" :D, solo hay que ver los videos de los compañeros.
Pero vamos la cosa era dar el paso para empezar a subir videos y a participar un poco más.

Muchas gracias por pasarte y por el +1! ;)
Subir
trullols
#7 por trullols el 03/11/2009
Hola!
Jevhy, Es un buen primer paso, verás cómo a partir de ahora te animarás a hacer más cosas y tu nivel va a ir hacia arriba a medida que cojas confianza! Todo es darle, darle y darle!
Mucha suerte en el concurso!! :ok:
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 03/11/2009
Mucha suerte compañero!!!!:ok:
Subir
jevhy
#9 por jevhy el 03/11/2009
trullols escribió:
Hola!
Jevhy, Es un buen primer paso, verás cómo a partir de ahora te animarás a hacer más cosas y tu nivel va a ir hacia arriba a medida que cojas confianza! Todo es darle, darle y darle!
Mucha suerte en el concurso!! :ok:


Muchas gracias por tus palabras Trullols! :brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 03/11/2009
Jevhy escribió:
Bueno foreros aquí os dejo mi entrada para el concurso..

Este es el segundo video que grabo, no me atrevia mucho debido a mi falta de técnica.. pero al ver la gran participación del en el concurso pues decidí intentar hacer algo, aunque sea para ir desenvolviendome...:oops:
No tengo espectativas de ganar puesto que hay mucha leña y mucha técnica, y que tengo un par de fallitos en el video.

Pero aun así me gustaría conocer vuestra opinión. ;)

Tambien me gustaría dedicarselo a EduXtreme42 por enseñarme como debía grabar y guiarme un poco. (espero que no se ofenda por dedicarle semejante cosa.. :D)

PD: perdon por el simbolito del editor.. es que aun no he encontrado uno gratis y completo que me guste...

Un Saludo!


Joer, tío, ¿cómo me voy a ofender? Todo lo contrario, te agradezco de veras tu dedicatoria. ;)

Está bien tu solo, yo le hubiese metido más distorsión (y más y todavía más, sabiendo que tienes un Zoom G2.1u, je, je .. :D).

Veo que has solucionado tus problemas con el audio, suena muy bien, y la imagen tiene una calidad excepcional (ahora me explicarás tú a mí cómo lo consigues, tronk).

Está guay que te hayas animado a participar, Jevhy, hay que tirar siempre p'alante, así es como se avanza. Haz más videos. Empieza a apuntarte a jams y verás que rápido empiezas a coger soltura y seguridad.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
jevhy
#11 por jevhy el 03/11/2009
Alguien escribió:
Joer, tío, ¿cómo me voy a ofender? Todo lo contrario, te agradezco de veras tu dedicatoria.

Está bien tu solo, yo le hubiese metido más distorsión (y más y todavía más, sabiendo que tienes un Zoom G2.1u, je, je .. ).

Veo que has solucionado tus problemas con el audio, suena muy bien, y la imagen tiene una calidad excepcional (ahora me explicarás tú a mí cómo lo consigues, tronk).

Está guay que te hayas animado a participar, Jevhy, hay que tirar siempre p'alante, así es como se avanza. Haz más videos . Empieza a apuntarte a jams y verás que rápido empiezas a coger soltura y seguridad.

¡Suerte en el concurso!



Bueno, Muchisimas gracias Edu!
Por todo, de verdad.

SI que le habría venido bien más distorsión pero si te soy sincero, estaba tan centrao en pensar que iba hacer despues de cada linc, que ni se me pasó.. lo tendré en cuenta la próxima vez.

Te he copiado el programa, el multiquence y la verdad que esta bastante bien, y para los videos pues como una videocamara Sony Hardycam y el editor AVS video editor, que estoy viendo a ver si lo puedo conseguir entero, porque está muy bien la verdad.

Y eso que a ver si empiezo a colgar más videos y demás.

Un saludo y suerte a ti tambien!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 03/11/2009
Suerte en el concurso !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo