Intento del solo de "Comfortably numb" by Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 05/09/2014
uncle_vernon escribió:
Joder con los "intentos", Nicky...!
+++++++1


hombre el señor Vernon, cuanto honor
me alegro que te guste
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 05/09/2014
theSpiderJam escribió:
clasicazo de los que emocionan por más veces que lo escuches y tu versión no le desmerece en ningún momento, genial

un saludo


Muchas gracias Spider, un placer verte por aqui
Un abrazo
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 07/09/2014
Gran interpretación de un solo que pone los pelos de punta lo oigas donde lo oigas. +1 por dos razones: porque hay que echarle un par para calzarse los zapatos de Mr. Gilmour y porque que encima salga bien ya es de cum laude. Qué a gustito me lo he escuchado...
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 08/09/2014
Brutal!!!!! Yo tambíen hice cover de este temazo!!!! Me encanta, aún de vez en cuando me pongo la base y lo toco, porque está de muerte!!!! Un abrazo, socio!!!
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 12/09/2014
Muchas gracias Milio y Juajilo por la escucha y el cometario, se me paso totalmente este post

Un abrazo
Subir
ricky_carrasco
#30 por ricky_carrasco el 13/09/2014
:sorprendido:
Muy bueno!!!
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 13/09/2014
No es un solo fácil aunque pueda parecerlo y la versión en directo del Delicate Sound of Thunder es para flipar. Está muy correcto, pero debes trabajar sobre todo la seguridad y arriesgar un poquito más (ojo. está todo a tempo eh?). Eso ya sabes como se logra, tocando una y otra vez, mentiría si te dijera que es perfecto, pero has salido muy, muy airoso. Ojo, esto te lo digo porque sé que puedes hacerlo mejor.
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 13/09/2014
#29

:hola:
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Un solazo en toda regla Nicky!
Te ha quedado muy bonito e impresionante compañero, enhorabuena y manopla al canto :amigos: :ok: :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo