Intento presentarme

juan albalat
#1 por juan albalat el 03/01/2010
Hola y feliz año a todos los guitarristas, se encuentren en la parte del mundo que se encuentren. Soy de Valencia, España y comienzo mi andadura en esta comunidad. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 03/01/2010
Juan Albalat escribió:
Hola y feliz año a todos los guitarristas, se encuentren en la parte del mundo que se encuentren. Soy de Valencia, España y comienzo mi andadura en esta comunidad. Saludos.


Bienvenido amigo, cuentanos un poco, que escuchas, que intentarias tocar etc :leyendo: :leyendo:
Subir
teddy boy
#3 por teddy boy el 03/01/2010
Bienvenido, deseosos de ver tus aportes. :D
Subir
osthaton
#4 por osthaton el 03/01/2010
bienvenido al foro compi :)
Subir
juan albalat
#5 por juan albalat el 04/01/2010
Hola de nuevo y muchisimas gracias por la bienvenida compys. Como indique en la presentación, al ser nuevo en esto como que no tenía la seguridad de que mi mensaje llegara o no, pues lo había escrito tres veces y por un motivo u otro no conseguía enviarlo indicar que ya estoy bastante entradito en años 48 y medio y que aunque a los 7 años ya tenía mi primera guitarra más bien un requinto, que aún conservo, a los 12 comenzé con clases de solfeo, después a los 14 prove de oido y cifrado con una bandurria, para dejarlo hasta hace 3 años, que he retomado un poco más en serio la guitarra, empezando con una guitarra española en solfeo y clásico, haciendo pinitos actualmente con una electroacustica en un grupito de carrocillas enfocados principalmente a musica pop y rok, de los 70, 80 y canciones de cantoautor, gustandome y escuchando casí todo tipo de música. Vaya paliza. Saludos......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo