Un intento (patético) del Johnny B Goode

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 04/08/2010
Bueno, después de por lo menos 30 intentos, y tras seguir las recomendaciones que me hicísteis sobre grabar en línea, esto es lo mejor que sé tocar el Johnny B. Goode. Ya sé que tiene fallos y que me voy del ritmo en varias ocasiones, pero, como os dije, llevo tocando desde Noviembre... Un poco de comprensión po favó....!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnny B Goode quiza esta.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 04/08/2010
Hombre no esta mal, tu lo has dicho casi todo, se te va el ritmo y sobre todo en las alternancias de acordes con los riff, pero bueno, a mi me ha sonado bien, te encallas. Quizas esto es meterme en donde no me llaman, porque no le das caña a canciones mas asequibles??, es que la del Vaughan que hiciste y esta son conplicadillas aunque, ya te digo, que no la resuelves mal, ahora estas bastante mejor que la primera que subiste.

Eso si, hecho de menos los videos, a mi me gustaban un moton, porque no pruebas a cambiar el audio del video por el grabad?, quedaria de escandalo.

Sobre todo no desfallezcas y apuntate a alguna jam comunitaria, se aprende un güevo con los consejos de los compañeros.

Te llevas un manuseo por constante y por la mejoria.

Saludos :brindis:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 04/08/2010
Es que aún no he conseguido averiguar cómo se graba en línea el audio y el video a la vez. Me estoy volviendo loco con esto del software...
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 04/08/2010
Bueno compañero, la cosa va mejorarando ....

La grabación suena infinitamente mejor que las primeras que subiste, se ve que te has currado lo del sonido, eso solo ya se merece un aplauso !!! Demuestras ganas de aprender ...

El tema en si te ha quedado de lujo, siempre partiendo de la base que llevas muy poco tiempo tocando, sabes que tienes que trabajar mucho y donde más flojito te veo es en lo de llevar el tiempo, pero con práctica todo se andará.

Tú lo que tienes que hacer es no distraerte con tanto software y dedícate a tocar mucho, hazte un par de sonidos decentes y déjate ver por las Jam comunitarias que ahí te ponemos firme !!! :risa:

Enhorabuena por este pasito adelante !!!! :brindis:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 04/08/2010
Fran Alonso escribió:

Tú lo que tienes que hacer es no distraerte con tanto software y dedícate a tocar mucho, hazte un par de sonidos decentes y déjate ver por las Jam comunitarias que ahí te ponemos firme !!! :risa:

Enhorabuena por este pasito adelante !!!! :brindis:


Ostia, miedo me dais, jajja... Aquí tocáis muy bien para mi, aún no estoy al nivel...
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 05/08/2010
alodelmo escribió:
Ostia, miedo me dais, jajja... Aquí tocáis muy bien para mi, aún no estoy al nivel...


Anda, anda, te sabes las pentatonicas no?, pues con eso basta, je, je, peor nivel que tengo yo no tienes, seguro, no te cortes y dale a las jamsss, te esperamos con ansia. :brindis::brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 05/08/2010
rafaelcanete escribió:
Anda, anda, te sabes las pentatonicas no?, pues con eso basta, je, je, peor nivel que tengo yo no tienes, seguro, no te cortes y dale a las jamsss, te esperamos con ansia. :brindis::brindis:


:angel::angel::angel::angel:

Alodelmo, no tengas miedo hombre, aquí somos unos santos !!!

:jajajaja::jajajaja:
Subir
potajito
#8 por potajito el 05/08/2010
Esto empieza a sonar.
Se presenta usted en las jams y pregunte en la recepción donde le darán un escudo antitomates y una guia de como disfrutar las jams con los amigos. :brindis:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 05/08/2010
Ja, ja, sois geniales... A lo mejor me animo y todo, hombre...
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 05/08/2010
alodelmo escribió:
Ja, ja, sois geniales... A lo mejor me animo y todo, hombre...


Créeme, son amables y comprensivos. Hasta yo me apunté a un par de jams, y no me dieron más toñejas que las necesarias ;) y realmente se aprende.

En cuanto a tu grabación... ya me habría gustado a mí tocar Johnny B. Goode así a los pocos meses de empezar. Por cierto, que puede ser que mi fracaso en aquél intento se debiera a que lo que intenté sacar y aprender fue la versión que hizo Vernon Reid (Living Colour) en una gala de premios Grammy allá por los primeros años 90...
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 05/08/2010
El sonido está bien, eso es ya es mucho, y yo creo que con un poquito mas de practica lo clavas.
Yo tambien lo tengo grabado por hay y tambien me salgo un poco de ritmo, por si quieres comparar:
https://www.guitarristas.info/foros/adivina-riff-juego/46992
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 06/08/2010
Joé, que bien suenas!!!:shock::shock::shock:

Y solo tocas desde noviembre!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

De lujo, enhorabuena!!!:aplausos::aplausos::aplausos::ok:

Un saludo, y déjate oir más!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo