Intento de Mezcla metalera!

  • 2
Ivan
#13 por Ivan el 24/06/2011
¿Como agudos Alejandro? Este tema pide graves a gritos, si tienes que subirle algo seria los graves, los agudos en tal caso bajarlos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 24/06/2011
Suena muy compacto men,contundente y profesional ami parece :D
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 24/06/2011
I.Blanco escribió:
¿Como agudos Alejandro? Este tema pide graves a gritos, si tienes que subirle algo seria los graves, los agudos en tal caso bajarlos. :brindis:


Iván, yo me refería a destacar las guitarras en limpio de las otras para que se entiendan, ¡es que así de graves me sonaban ahogadas! :risa: De todos modos, no tengo mucha idea de esto, sólo es "lo que me pedía el cuerpo".

Un abrazo, tío :brindis:
Subir
mamathor
#16 por mamathor el 27/06/2011
Ya esta! no la toco mas :risa:
Despues del finde y ya con los oidos descansados, la doy por terminada, que ademas, tanto curro para un tema que no es mio..:| aunque para practicar viene de cojones.
http://dl.dropbox.com/u/9619344/mezclafinal.mp3
La he apretado mas lo graves con el multibanda y nivelado volumenes de las partes limpias :ok:
A ver que os parece!
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 27/06/2011
mamathor escribió:
Ya esta! no la toco mas :risa:
Despues del finde y ya con los oidos descansados, la doy por terminada, que ademas, tanto curro para un tema que no es mio..:| aunque para practicar viene de cojones.
http://dl.dropbox.com/u/9619344/mezclafinal.mp3
La he apretado mas lo graves con el multibanda y nivelado volumenes de las partes limpias :ok:
A ver que os parece!


Ahora si que si, las guitarras con una fuerza bestial, la bateria ya se aprecia en la totalidad de la cancion, no se embarulla tanto. En definitiva a mi modo de ver has hecho una mezcla cojonuda. Ahora a practicar con algun tema tuyo, que los conocimientos ya los tienes, y no dejes de enseñarnoslo.
+1 :brindis:
Subir
mamathor
#18 por mamathor el 27/06/2011
Muchas gracias compañero! :brindis:
Escuchandola tanto en monitores como en cascos, me suena definida y con pegada por fin.
Muchas gracias a todos por pasaros :)
Subir
Luis
#19 por Luis el 18/09/2011
Para mi el sonido está PERFECTO! Todo está en su sitio, además de ser una composición contundente y con mucha fuerza.

Una pregunta: cuál es la clave para lograr ese sonido tan brutal en las guitarras? Tengo entendido que usas el plug-in TSE X50, pero cómo es la cadena de efectos que utilizas?

Felicitaciones!
Subir
mamathor
#20 por mamathor el 19/09/2011
Vaya, no sabia que se habia reflotado esto xD
Pues te cuento, de primeras las pistas de este tema, estan grabadas de cojones, el tio tiene una mano derecha bastante importante, usaron cuerdas recien cambiadas y la pista de bajo era bastante buena..grabando yo me cuesta sacarlo con este tono (el tema no es mio, es de un americano del foro de Andy sneap).
Aqui en concreto use la cadena: tse 808 - tse x50 - lecab con pantalla mesa 4x12.
Luego con un ecualizador grafico filtro en 130 hz y en 10 khz mas o menos :| te paso un pantallazo para que lo tengas mas a mano.

Imagen no disponible

Los graves salen principalmente del bajo, las guitarras no tienen casi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo