Un intento de guitarrista más

pablovil
#1 por pablovil el 15/04/2010
Hola a todos guitarroforeros!

Pues nada, llevo un tiempo leyendo este foro. Casi el mismo tiempo que practicando con la eléctrica, más o menos 2 meses. Lo leía/leo prácticamente a diario. Hoy decidí registrarme básicamente porque supongo que es cosa de principiantes, pero no paran de asaltarme dudas respecto la guitarra y la manera de tocarla. Supongo que es normal también, que esté bastante perdido y desorientado.

Me presento: Me llamo Pablo, tengo 15 años y soy de Barcelona. No he ido nunca a clases de guitarra, pero soy un gran aficionado a la música rock principalmente y me ha dado por cojer una guitarra eléctrica. De echo ya tenía una guitarra (desgraciadamente española) pero nunca me digné a ponerme en serio con el instrumento. Ahora sí, me he decidido. Un amigo me ha dejado su eléctrica, pero estoy extramadamente perdido. Me limito a practicar en casa, se leer tablaturas pero nada más. Y a clases lo tengo imposible, falta de tiempo.

Espero encontrar aquí respuestas, ya que me ha parecido un foro estupendo y muy completo.

Un salduo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/04/2010
bienvenido compañero:
todos empezamos así... con unas tablaturas facilonas, y alguna tabla de acordes para cantar el cumbayá...

despues vamos entrando un poquito más, pero ningún principio fue facil.

:saludo:
Subir
xirucat
#3 por xirucat el 15/04/2010
Venga chaval! A darle duro. Yo empecé a los 14 y mira... Aún no tengo ni idea, hahaha
Saludos :saludo:
Subir
nirvana91
#4 por nirvana91 el 15/04/2010
Todos empiezan asi, yo empeze con una española jajajaja
Subir
locoguitarperu
#5 por locoguitarperu el 17/04/2010