Un intento de guitarrista más

pablovil
#1 por pablovil el 15/04/2010
Hola a todos guitarroforeros!

Pues nada, llevo un tiempo leyendo este foro. Casi el mismo tiempo que practicando con la eléctrica, más o menos 2 meses. Lo leía/leo prácticamente a diario. Hoy decidí registrarme básicamente porque supongo que es cosa de principiantes, pero no paran de asaltarme dudas respecto la guitarra y la manera de tocarla. Supongo que es normal también, que esté bastante perdido y desorientado.

Me presento: Me llamo Pablo, tengo 15 años y soy de Barcelona. No he ido nunca a clases de guitarra, pero soy un gran aficionado a la música rock principalmente y me ha dado por cojer una guitarra eléctrica. De echo ya tenía una guitarra (desgraciadamente española) pero nunca me digné a ponerme en serio con el instrumento. Ahora sí, me he decidido. Un amigo me ha dejado su eléctrica, pero estoy extramadamente perdido. Me limito a practicar en casa, se leer tablaturas pero nada más. Y a clases lo tengo imposible, falta de tiempo.

Espero encontrar aquí respuestas, ya que me ha parecido un foro estupendo y muy completo.

Un salduo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/04/2010
bienvenido compañero:
todos empezamos así... con unas tablaturas facilonas, y alguna tabla de acordes para cantar el cumbayá...

despues vamos entrando un poquito más, pero ningún principio fue facil.

:saludo:
Subir
xirucat
#3 por xirucat el 15/04/2010
Venga chaval! A darle duro. Yo empecé a los 14 y mira... Aún no tengo ni idea, hahaha
Saludos :saludo:
Subir
nirvana91
#4 por nirvana91 el 15/04/2010
Todos empiezan asi, yo empeze con una española jajajaja
Subir
locoguitarperu
#5 por locoguitarperu el 17/04/2010
Bienvenido al foro man.. todos t damos la bienvenida t apoyamoz en loq desees... me iamo cesar... d trujillo peru... llevo 6 añoz n la guitarra y tienes razon. todos empezamos x lo sencillo pero poco a poco descubriras q ste es un fantastico mundo .. del cual amaras si en verdad naciste para sto.. suerte practica mucho y recuerda .. RECUERDA esto...

"Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho más difícil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota"

Cuando uno piensa que sabe, mas adelante se da cuenta que no sabia nada. (Martin Rodriguez)

"No te conformes con querer ser guitarrista, anhela ser un músico" (Pablo Campos)

Cuidat
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo