Intento de Blues basico en La ( 7 meses )

gnrup
#1 por gnrup el 28/09/2008
Bueno ayer expuse el "intento" de blues que hice en sol, y muy desafinado, esta vez lo eh intentado con una base de 12 compases de Blues basico,esta vez he afinado la guitarra y he intentado llegar a los bends aunque sigo sonando raro, tambien hay q decir que la guitarra es una mierda y tiene muuuchos años, pero tambien yo no soy ningun maestro, he intentado corregir y plasmar ideas, espero algun comentario! Ah y la base tambien la he hecho yo.



Saludos!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 28/09/2008
me sono un poco monotona la base, pero no quedo tan mal, :ok:
seguí dandole loco
Un Abrazo
Subir
asphix
#3 por asphix el 28/09/2008
En mi opinion parece un repertorio de licks, trata de usar uno o dos licks y trata de variarlos, cambiale notas, cambia el sentido ritmico, asi empiezas a desarrollar mas vocabulario, trata de ir desarrollando un tema para que no se quede asi como un lick tras otro....
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 28/09/2008
Trata de enlazar los licks y de no irte de tono en los bends. Cambia de base por favor xD.
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 09/10/2008
Cuida mucho los bends, puede parecer todo u8n mundo no desafinarlos, pero cuando lo practicas y logras afinarlos descubres lo importante que es hacerlos afinados.
Cuidadin con el tempo de esa base... :preocupado:
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 09/10/2008
trabaja mucho esos bends, el vibrato trata de ampliarlo y como dice javi la base se te sale del tempo, trata de usar un metronomo o una base mas animada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo