Intentando improvisar

Mr Mozartian
#1 por Mr Mozartian el 16/05/2012
Hola a todos. Este es el primer video que he subido y me gustaría que comentaran ya que para mi es muy importante saber que opinan. Quiero decirles que recién comienzo en la práctica de escalas para improvisar y si álguien por ahí me puede orientar le quedaré agradecido. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 16/05/2012
Hola compañero,

bueno, no suena mal. Yo, cambiaría la pastilla por la de Rhythm así le darías más cuerpo al sonido ya que en éste tipo de música se agradece un sonido más "gordo".
Y en cuanto a la ejecución yo intentaría ser menos cuadriculado y salirme un poco del tiempo y sincopar más, es decir que, en vez de entrar siempre con las frases en el 1 del compás, pues adelantarte o atrasarte....

Ánimo que va sonando!! ;)
Subir
1
Mr Mozartian
#3 por Mr Mozartian el 17/05/2012
Agradezco tu comentario...Seguiré tu consejo que me parece muy bueno y veremos que pasa. Un saludo
Subir
Mr Mozartian
#4 por Mr Mozartian el 17/05/2012
Hola amigo Victor M. he tratado de seguir un poco tu consejo y me e pillado esta improvisación a ver que os parece. Saludos y un abrazo desde México.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 17/05/2012
#4 Mi consejo es que afines la guitarra porque las cuerdas finas se oyen muy desafinadas, en especial la 2da y si la guitarra está desafinada, puedes ser el mejor del mundo y te va a sonar mal.

La improvisación la llevas bien. Ya lo único que te falta es repasar y memorizar licks e ir metiéndolos disimuladamente en tus improvisaciones o incluso combinar varios licks en uno o partir uno en dos, o mezclar partes de un lick con parte de otro y así vas creando tu diccionario mental de licks. Busca en internet licks del genero de música que te gusta. Supongo que blues o jazz? Y ya ahí vas descubriendo nuevas formas de combinar las notas. POr ejemplo si haces una busqueda en youtube de blues licks encuentras mucho contenido.

Saludos :)
Subir
1
Mr Mozartian
#6 por Mr Mozartian el 18/05/2012
Gracias amigos, sus consejos y orientaciones me están sirviendo enormidades y me animan a continuar con mis prácticas. :pesas:
Subir
Mr Mozartian
#7 por Mr Mozartian el 19/11/2012
Hola amigos, perdón...Sé que aquí hay guitarristas excelentes pero me estoy atreviendo a subir esta práctica porque creo que no voy por tan mal camino aunque se que todavía me falta mucho el esfuerzo vale la pena. Saludos y felices acordes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo