Inténtalo con este lick - Menor/mayor pentatónica con más cositas

miketrucci
por hace 2 semanas

Muy buenas
Me gusta enseñarle los licks que me invento a mis alumnos, y en esta ocasión he puesto la transcripción de la tablatura en el propio vídeo público por si queréis intentarlo. No es fácil, pero esa es la idea🤣
Tengo el tab en formato guitar pro para los miembros de mi comunidad MAT Guitar Troop.
Si ésto es spam que me lo borren los administradores, que es lo que me suele pasar últimamente, pero qué menos que nombrar mis servicios cuando se aporta algo por aquí, o eso pienso yo...
Saludos, hasta la próxima.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Taylor 414CE-R Nueva
    2.200 €
    Ver
  • duncan vintage rails
    100 €
    Ver
  • Set pastillas Fender Fat 50s
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jose Mari
por hace 2 semanas
miketrucci escribió:
Si ésto es spam que me lo borren los administradores, que es lo que me suele pasar últimamente, pero qué menos que nombrar mis servicios cuando se aporta algo por aquí, o eso pienso yo...

Publicidad si, pero Spam no lo considero, más post como este hacen falta en esta comunidad… Gracias por compartirlo aunque sin la partitura me va a costar…
miketrucci
por hace 2 semanas
#2 Gracias por tus palabras Jose Mari. Tampoco creo que sea spam, y la publicidad la pago a guitarristas.info para poner por aquí mis anuncios, así que ésto simplemente es un complemento informativo a un contenido que aporto. Contenido que creo que hace falta, que la charla está muy bien pero hay que tocar...😉
Y que conste que solo busco poder seguir malviviendo de la música, no creo que esté inundando el foro de mierda precisamente, que hay cada hilo que es para verlo...
Jose María, sin compromiso ninguno, si quieres la partitura la tengo en la última lección en mi web, tienes que suscribirte pero ahora doy 2 meses gratis, así que antes de que cumpla cancelas la suscripción si no quieres seguir y listo, si no, son 20€ mensuales. Esa promoción está solo desde este enlace: https://miguelangeltorres.net/promo2meses-matguitartroop/
A riesgo de que me borren el post, ahí te dejo la info jajajja😅😅 
Un abrazo a todos,
Y recordemos el nombre de esta página: GUITARRISTAS 
Micky Vega mod
por hace 2 semanas
El problema es que sois muchísimos dando clases de guitarra, y si todos hacéis hilos promocionando las clases, el foro gradualmente va dando permeabilidad a los anuncios en la sección que no es anuncios.

No se trata de que no se puedan anunciar cosas en Guitarristas, se puede; pero hay que hacerlo aquí siempre: https://www.guitarristas.info/anuncios/cursos-clases

Por completar un poco la información: poner vídeos de los que soleis poner los que dais clases, más o menos dando alguna lección completa, se puede. 

Luego, en el mismo hilo, invitar a unirse a las clases, poner precio, anunciar ofertas, etc. -> Eso no se puede.
miketrucci
por hace 2 semanas
#4 Ok Micky, borra lo que creas oportuno entonces.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo