Instrumentos en Dinostia

bifto
#1 por bifto el 21/08/2016
Estimados,

Estoy de viaje por la ciudad de San Sebastián y me gustaría visitar tiendas de instrumentos para comprarme una guitarra,también podría ser un instrumento usado.Estoy buscando una les Paul.Alguien podría brindarme información sobre las tiendas de música de la ciudad??.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 21/08/2016
hola, yo cuando vivía en Donosti, compraba todo en Musical 72: http://www.musicdistribucion.com/puntos-de-venta/314-musical-72/

Tienen bastante material y son muy majos, de hecho guardo muy gratos recuerdos de ellos.
Subir
1
pumukiter
#3 por pumukiter el 21/08/2016
Si puedes, acércate hasta Durango, Bizkaia. Tienes Txirula, que tiene bastantes guitarras para probar. Desde Donosti tardarás 45 minutos, aunque la autopista no es barata ; )

Disfruta de los pintxos
Subir
1
Iñigo
#4 por Iñigo el 21/08/2016
Hola bifto, como dice Pumukiter echa un vistazo en Txirula, que además de en Durango tiene también en Lasarte - Oria que esta a diez minutos de Donostia el coche
Subir
1
albertopl
#5 por albertopl el 21/08/2016
Mi primer mensaje en el foro jeje saludos a todos y ahi va:

En el foro de segunda mano en Gipuzkoa hay varias cosas, yo tengo en venta una epiphone les paul con pastillas Gibson. TienesTxirula en Durango, Musikal72 en Donosti y Rock music en Oiartzun (10 min de Donosti).

Suertee
Subir
1
bifto
#6 por bifto el 22/08/2016
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Han sido de gran ayuda! Por cuestiones de tiempo voy a ir a musical 72.Me queda cerca de donde me estoy alojando!..Nuevamente gracias y saludos para todos!!
Subir
ruise
#7 por ruise el 22/08/2016
Tienes de segunda mano Kirol-musik cerca de la playa de Gros (calle Zabaleta 26)
Subir
1
bifto
#8 por bifto el 23/08/2016
Gracias Ruise por la información que me diste.Mañana voy a ir a Kirol a ver si encuentro algo que me guste.De todos modos me parece que ya encontré mi próxima guitarra.Hoy en una tienda llamada erviti,frente a l catedral,probé una Yamaha rs502,muy linda guitarra!! Poco que envidiarle a la gama baja de Gibson.Voy a seguir buscando,pero si no aparece nada interesante me parece que me llevo la Yamaha!Gracias a todos por sus consejos e información!Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo