Instrumentales de Flamenco

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 30/12/2010
Pues es, me gustaría conocer diversas canciones, CDs, conciertos, etc, pues me gusta mucho el flamenco con guitarra en casi todos sus palos, pero mas que nada instrumental, pero no conozco mucho, y he escuchado a varios guitarristas flamenco, Tomatito, Vicente Amigo, El Niño Miguel, etc, pero muchas canciones son con voz flamenca la cual no me gusta nada, por eso me gustaría conocer solo instrumentales... Haber que me recomiendan escuchar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 30/12/2010
Aunque el Flamenco casi siempre se asocia al cante.... y como que no te gusta? Si me dices que no te gusta Camarón igual es que eres chicharrero :)


A

* Raimundo Amador
* Vicente Amigo

B

* Andrés Batista
* Miguel Borrull

C

* Diego Carrasco
* Juan Gómez "Chicuelo"

D

* David Leiva

F

* Alex Fox
* Francisco Carrasco Soto

G

* Diego del Gastor
* Pedro Javier González
* Tomatito


H

* Juan Habichuela

L

* Paco de Lucía

M

* Juan Marín Naranjo
* Melchor de Marchena
* Merengue de Córdoba
* Niño Migué
* Javier Molina Cundí
* Carlos Montoya
* Ramón Montoya
* Moraíto Chico
* David Moreno Navarro

N

* Niño Josele


P

* Paco Cepero
* Paco El Barbero
* Perico el del Lunar
* El Piyayo

R

* Ramón de Algeciras
* Juan Carlos Romero (guitarrista)
* Roni Benise

S

* Sabicas
* Manolo Sanlúcar
* Esteban de Sanlúcar

V

* Petr Vít
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 30/12/2010
Ilde escribió:
Aunque el Flamenco casi siempre se asocia al cante.... y como que no te gusta? Si me dices que no te gusta Camarón igual es que eres chicharrero :)


Jajaja, no se, no me terminan de entrar las voces flamencas, no me refería a guitarristas flamenco, aunque gracias por el copy paste de Wikipedia igualmente, pero me refería a canciones instrumentales o CDs instrumentales que me recomienden, por que aunque sean guitarristas, muchas de sus canciones tienen voz, y no me gusta, me encanta escuchar la guitarra, pero las voces me revientan y me impiden algo disfrutar de la guitarra, no tengo nada encontrar de las voces flamencas, solo que no me gustan nadita
Subir
ilde
#4 por ilde el 30/12/2010
Ja Ja... bueno escuchate algo de Manolo Sanlucar, sobre todo los discos antiguos...(hace 20 años) a mi siempre me gustó más que Paco de Lucía.
Subir
card
#5 por card el 08/01/2011
Gracias Ilde por la lista :):brindis:
Subir
juviex
#6 por juviex el 31/05/2014
Me encanta este tema de Paco, ahora mismo es mi favorito de él:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alegría
Subir
Manuel Duque
#7 por Manuel Duque el 30/05/2018
A mi me sucede lo mismo. Te recomiendo a Tomatito y Vicente Amigo. Ambos tienen muchos temas instrumentales ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo