Instrumental bien wah y mi primer intento con sintetizadores

Mati Merino
#1 por Mati Merino el 05/01/2015
Hola amigos del foro, soy nuevo en el foro a pesar de que lo vengo siguiendo hace mucho, les presento mi nueva ''composición'' jajaja espero les guste, se aceptan críticas (constructivas obviamente) saludos! :brindis:

Acá esta mi soundcloud por si les interesa https://soundcloud.com/matimerino-1 :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

PD: Soy bien principiante en esto de la mezcla e hice todo con unos parlantes de 5 euros, espero que no suene tan mal en sus aparatos de reproducción :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
F-J.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 07/01/2015
Suena bastante bien Mati. Bien aprovechado ese wah con eco. Hubiese molado otra capa de guitarras haciendo semicorcheas funky. El efecto violín que haces lo consigues con el pote de volumen verdad? Bien hecho! ;)
Subir
Mati Merino
#3 por Mati Merino el 11/01/2015
#2 Gracias José! mm pues me gusta bastante la idea, lo intentare mañana y ahi te cuento que tal. Y si, es con el pote de volumen, saludos! :D
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 13/01/2015
Tiene su puntito, me recuerda un poco a la música psicodélica de garitos oscuros con sillas y bancos de madera, donde la gente se toma sus cervezas, sus petas y hablan de sus cosas...Saludos!
Subir
Mati Merino
#5 por Mati Merino el 13/01/2015
#4 jeje gracias! :D y bueno, cuando yo lo escuché luego de haberlo terminado me imaginé un film espacial o algo por el estilo jaja saludos!
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 13/01/2015
Joer ... me ha dejado pegado el inicio con el crío (muy bueno).

El tema me encanta, en cierto modo me recuerda a lo que hago yo (pero lo tuyo en bien hecho, claro). Me gusta mucho este rollo psicodélico...

Enhorabuena.

Un abrazo y manopla. :amigos:
Subir
Mati Merino
#7 por Mati Merino el 13/01/2015
#6 pues muchas gracias! esto me ayuda mucho y me anima a seguir haciendo cosillas, saludos! :amigos:
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 13/01/2015
#1

Me ha gustado mucho! Espero como dices que te animes a subir más cosas. Te dejo un +1, que compartir el esfuerzo creativo siempre se merece una recompensa. Bueno, por eso y porque está muy bien el resultado.

Por cierto, ya te darás cuenta de que Maserantes y tú debéis ser vecinos de planetas cercanos o algo así... :D
Subir
Mati Merino
#9 por Mati Merino el 13/01/2015
#8 gracias! :D pues si, tuvimos una conversación intergaláctica :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo