Instruccional con unos cuantos licks :)

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 11/06/2008
Buenos licks, pero trabaja tu vibrato necesitas definirlo bien, y por alli algunos bends desafinados un pelìn, los fraseos estan muy bien pero sin la tab para los principiantes y medios sera un pequeño problemilla sacarlos de oido y vista ya que no los haces muy lentos que digamos, algunas notas estan fuera de la estructura general que se siente al escucharlos pero que al ejecutar ràpido no se nota mucho, pero de que alucinan si alucinan. Complementa el video con un apoyo didactico de tabs, muchos te lo agradeceran, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 11/06/2008
Dead-Walker escribió:
muy buenos licks angel,la influencia de Steve Via es muy notable en tus licks,solo te recomendaria trabajar mas en ese vibrato pues lo tienes muy tembloroso y desafinado.:saludo:

Hombre que pasa tio!!! Gracias por tu comentario y sugerencia man!!
Ostia, pues si es verdad que a simple vista parezca tembloroso ese vibrato, aunque... a decir verdad...siempre me ha gustado forzarlo mas de lo habitual, porqué tomo como referencia el tembleque del maestro ZAKK WYLDE jeje

de todos modos agradezco tu consejo hermano :)

Un abrazo!!!

nachitro escribió:
Buenos licks, pero trabaja tu vibrato necesitas definirlo bien, y por alli algunos bends desafinados un pelìn, los fraseos estan muy bien pero sin la tab para los principiantes y medios sera un pequeño problemilla sacarlos de oido y vista ya que no los haces muy lentos que digamos, algunas notas estan fuera de la estructura general que se siente al escucharlos pero que al ejecutar ràpido no se nota mucho, pero de que alucinan si alucinan. Complementa el video con un apoyo didactico de tabs, muchos te lo agradeceran, saludos.



Que pasa Nacho :)!

Si tio, es posible que haya alguna nota fuera, aunque yo siempre he dicho que me encanta salirme del patrón habitual de notas mas que nada, para crear tensión, es como lo que suele hacer gente como John 5, o el mismo Zakk Wylde, cuando en sus improvisaciones, usa el patrón de pulsación " tono, semitono, tono semitono " y crea ese contraste " out, dentro " evocando algo oscuro, y al mismo tiempo agresivo roquero, al menos, desde mi punto de vista :)

Tienes razón! debería colgar la tab, lo que pasa que nunca he sabido como montarlas como el puto guitar pro jeje, así que nada, habrá que investigar un poco mas el programilla.

Nada loco, gracias por tu consejo, y un abrazo!!! :)
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 11/06/2008
Hombre, Angel, nos hubiese servido más si hubieses encendido la luz:risa::risa:
Pero la intención es muy buena y el ademán de enseñar y ese toque fantastico que tienes te hacen merecedor de +1. :saludo:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 11/06/2008
Los licks son buenos lo malo suena a Steve Vai a mi opinion, una cosa es tener la influencia otra es ser como la influencia mas este no es el caso aclarando. :ok:

El video esta un poco oscuro, deberias de ponerle la tab porque hay mucha gente joven que le gustaria tenerla y practicar esos licks, el vibrato si le falta un pillin mas pero no nos vayamos a los extremos.

Pero en si es una buena demostracion :saludo:
Subir
nero
#17 por nero el 11/06/2008
muy bueno gracias por el aporte, eso si me fijaria un poco en el vibrato.

saludos
Subir
salva
#18 por salva el 12/06/2008
Creo que ésto no lo has subid para que te critiquemos nada verdad? tu intención era compartir licks con nosotrosno? porque si es así, conmigo lo has conseguido, y el ex 02 me ha molado un huevo!! a seguir así!
Subir
walls
#19 por walls el 12/06/2008
El video como instruccional la verdad es que yo no lo veo.

Aparte de estar muy obscuro y no se ve por donde te estas moviendo no das ninguna explicación de nada y no haces nada a una velocidad lenta donde se pueda apreciar bien que quieres transmitir o enseñar, tambien lo veo como un conjunto de licks algunos muy propios tuyos que estan bien, otros con esas notas y esa métrica que no termina de encajar, pero que si querias o era tu intención el enseñar algo creo que en este video no lo has conseguido.

Respecto al vibrato se me hace raro verte asi, ya que yo se que tu vibrato es bastante bueno, pero en esta ocasión no lo ha sido.

Ya sabes que todo esto es de buena fe, solo es lo que veo y escucho y me gusta ser sincero.

Un abrazo hermano.
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 12/06/2008
Ostia si es verdad que el video está un pelín oscuro! a ver si para la próxima pillo un ángulo mejor.
Bueno la verdad que si es verdad lo que decís, que los didácticos para ser mas completos y mas efectivos, necesitan una tab, y alguna explicación...pero la verdad que no era mi intención meter eso en este video en concreto.
He visto videos así de Alexi Laiho o Kiko Loureiro, y pese a que nunca he conseguido tocar los licks que ellos presentan tal cual son, siempre me he quedado con la idea, que me ha ayudado a poder entender mejor su fraseo característico, o ver como ampliar mi vocabulario con esas ideas :)

En fin,en breve quiero grabar otro mas, esta vez, añadiendo una explicacion de por medio

De todos modos muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios !! :)

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo