Installación EMGs

bregoii
#1 por bregoii el 20/03/2012
Hola, quería saber si me podrías resolver una dudilla. Veréis me he comprado unas EMG y a pesar de que no se mucho de estas cosas, al no necesitar prácticamente usar el soldador, las he intentado montar yo con ayuda de un amigo.

El resultado...la guitarra suena, pero está claro que no correctamente. Ninguno de los tonos funcionan ni los volúmenes (aclaro que es una Tokai modelo les paul) y el sonido tengo la sensación que es demasiado grave, como si tuviera un tono demasiado fuerte... Además me he fijado que si toco el interruptor para cambiar de pastilla noto la masa y eso no me gusta un pelo. En resumen tengo miedo de haberla liado parda como quien dice.

Alguien sabe que puedo haber hecho mal? Por más que miro las intrucciones no caigo en que puede ser.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/03/2012
Pues es que con esos datos... puedes haberlo hecho mal todo...

has seguido el esquema de las pastillas? has comprobado que paso a paso está todo conectado?

Cuelga si puedes fotos claras que se vea la instalación... o un esquema a mano de como has soldado las cosas (no copiado del teórico)... algo, porque pueden ser muchas cosas.
Subir
bregoii
#3 por bregoii el 20/03/2012
Tienes razón, perdona. No creo que sea un gran fotógrafo, pero si necesitaís algo mejor, sólo comentadmelo, en serio. Además os dejo el diagrama que he seguido según las instrucciones, el el 8, el último.

http://www.emgpickups.com/content/wiringdiagrams/H_0230-0106D.pdf

https://picasaweb.google.com/101465539912588501602/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCOiMw4buwKWlygE

He intentado que estén a buena calidad, espero que no tengáis problema para verlas!!

Gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo