Instalando ezdrumer

pcabass
#1 por pcabass el 06/07/2021
hola estoy instalando ezdrumer y he instalado donde dice 34 bits y 64bits, esas dos, estea bien? debo instalar mas cosas? gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-06-27 at 13.03.40.jpeg
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 06/07/2021
editado
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 06/07/2021
pcabass escribió:
hola estoy instalando ezdrumer y he instalado donde dice 34 bits y 64bits, esas dos, estea bien?


Hombre, yo creo que solo deberías instalar la que coincida con tu sistema operativo, de 32 o de 64.

pcabass escribió:
debo instalar mas cosas?


En las instrucciones te lo debe poner, si no recuerdo mal tendrás un kit básico y creo que con eso sería todo, luego puedes añadir kits, (de pago), para tener más variedad de sonidos.
Subir
pcabass
#4 por pcabass el 06/07/2021
y como se puede ver cuantos bits tiene mi pc??
Subir
Moody
#5 por Moody el 06/07/2021
Si en San Google viene casi todo...
1) Dirígete a Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad y luego haz clic en Sistema. 2) Una vez ahí, podrás conocer el tipo de sistema de manera explícita . Si no aparece nada escrito, seguramente tienes un sistema operativo de 32 bits.
Subir
1
pcabass
#6 por pcabass el 06/07/2021
Moody escribió:
Si en San Google viene casi todo...
1) Dirígete a Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad y luego haz clic en Sistema. 2) Una vez ahí, podrás conocer el tipo de sistema de manera explícita . Si no aparece nada escrito, seguramente tienes un sistema operativo de 32 bits.

gracias tengo 64bits, lo unico que al abrirle me pìde email y contraseña, y como hago con esto??
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 06/07/2021
Pagando por la versión legal?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo