Instalación SH-8 invader

teletux
#1 por teletux el 14/06/2010
Hola,

Tengo una pastilla SH-8 invader, el problema es que no se si es la de puente o la de mástil ¿hay alguna forma de identificarla?

Por otro lado, como las dos lineas de poles son iguales no sé que orientación le debo dar. Según el equema de seymour duncan en la de puente el cable sale por la parte de abajo y la de neck por la parte de arriba,
¿me puedo fiar de esto?

Ahora mismo la pastilla está montada en la posición de mástil, y el cable sale por abajo. El problema es que aún estando en paralelo saca muchissima mas caña que la JB del puente en serie, y además suena super grabe. Se que será dificil compensarlas pero almenos que no haya tanta diferencia.

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 15/06/2010
si sube una foto, generalmente se identifica por que en el serial unas tienen una N de neck (mastil o brazo) o dice B de Bridge (puente)
Subir
teletux
#3 por teletux el 16/06/2010
Gracias por responder,
miraré de desarmarla a ver si pone algo y de paso le hago una foto.
Subir
ludwig845
#4 por ludwig845 el 20/05/2011
y cual es la diferencia entre sh-8 para puente y una para mastil?
Subir
teletux
#5 por teletux el 20/05/2011
En la página de seymour Duncan dice esto:

The Invader neck pickup has considerably reduced output for tonal versatility.

Supongo que tendrá menos nivel de salida para compensar el volumen con la del puente.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 21/05/2011
estimadola invader tiene mucha mas salida que la jb, por eso se escucha con mas volumen y salida, saludos una solucion, te recomendaria replantear tu juego de humbuncker, saludos
Subir
lagartens
#7 por lagartens el 03/11/2011
Yo tengo uno que supuestamente es para el cuello.. "me lo vendieron para esa posicion" no se si tene la N
pero ahora quiero ponerselo a otra guitarra en la posicion del puente...
sonara bien en el puente si es para el cuello?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo