Instalacion humbucker problema

se__mental
#1 por se__mental el 14/08/2011
Hola a todos, instale 1 humbucker seymour duncan dimebucker en mi guitarra.
La configuracion es: 1 humbucker, 1 volumen, 1 tono.

Usè para el volumen un potenciometro de 500K y para el tono tambien uno de 500K pero lineal no algoritmico.

El tono funciona de maravilla, pasando de un sonido en la posicion 0 bien meloso y grave a un tono brillante y chillon en la posicion 10.

Mi problema es que con el pote de volumen de la guitarra en 0 la guitarra suena igual, pero con una especie de zumbido. Al subir el pote de volumen a 10, la guitarra suena bien, pero mi problema es que no puedo callarla!

¿que habrà pasado? revisè el diagrama de cableado que me da la pàgina de seymour duncan y lo he hecho todo bien. Lo ùnico es que use un solo cable de mayor grosor que es el que va desde el volumen a la salida del jack conectado a la parte interior del plug hembra.

Espero que a alguno de ustedes les haya pasado algo similar y puedan ayudarme.
Desde ya gracias.

El diagrama que use es este:

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=1hum_1vol_1tone


y les aseguro que lo he revisado 5 veces en mi guitarra y esta tal cual sale en la pàgina. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 14/08/2011
pon fotos de la electrónica de tu guitarra, que dicen que cuatro ojos ven mas que dos, y aquí serán mcuhos los que lo miren.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo