En serio Astaroth? Me sorprende que lo digas, porque si lo he puesto de primero es porque se me hace de lo más evidente. Me refiero a un segmento en particular que es calcadísimo. Además, por si alguien tuviera alguna duda, existe un video hecho por Portnoy durante las grabaciones del Metropolis donde enseñan explícitamente el "rincón de la inspiración de Petrucci", y entre varios álbumes (The Wall de Pink Floyd, Misplaced Childhood de Marillion, etc...) se ve claramente uno de los Beatles, sólo que no estoy seguro de si es Abbey Road o Stg Pepper.
De todas formas, tampoco es que nos estemos cebando tanto con Petrucci, aunque también podíamos rendirle homenaje encontrando a los millares de imitadores que tiene por el mundo y a los grupos que toman prestadas ideas de DT en general (que los hay por todas partes)
De todas formas, tampoco es que nos estemos cebando tanto con Petrucci, aunque también podíamos rendirle homenaje encontrando a los millares de imitadores que tiene por el mundo y a los grupos que toman prestadas ideas de DT en general (que los hay por todas partes)
Responder