"Inspiracion" mi nueva cancion

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 29/12/2012
Hola amigos, saludarlos y compartir con todos mi nueva cancion titulada Inspiracion, espero puedan escucharla y agradesco desde ya sus comentarios, criticas y si me ayudan a compartirla, un abrazo. Que este 2013 sea el mejor para todos.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 29/12/2012
Creo que la adjunte mal, no se como corregir a ver si me ayudan, gracias.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ldpQl9PqpbE
Subir
1
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 29/12/2012
buen tema, tiene un toque funkero, la calidad del audio excelente, todo mas que claro buen bajeo, bateria y ni que decir de la guitarra, muy buen te ma compañero felicidades
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 29/12/2012
labrujarecords escribió:
buen tema, tiene un toque funkero, la calidad del audio excelente, todo mas que claro buen bajeo, bateria y ni que decir de la guitarra, muy buen te ma compañero felicidades


Tio gracias, la verdad q disfruto mucho tocando bajo y bateria, me encanta el funk, gracias por comentar!!!
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 29/12/2012
Pedazo de tema!!! Funkático como a mi me gusta!!!! las guitarras muy chulas, y una voz bastante bonita aunque se me hace un poco monótona!!! El solo es precioso, una melodía fantástica, con un gran sonido, y muy buen ejecutado!!!!

Mi más sincera enhorabuena y un +1.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 29/12/2012
PLAYGUITAR escribió:
Pedazo de tema!!! Funkático como a mi me gusta!!!! las guitarras muy chulas, y una voz bastante bonita aunque se me hace un poco monótona!!! El solo es precioso, una melodía fantástica, con un gran sonido, y muy buen ejecutado!!!!

Mi más sincera enhorabuena y un +1.


Gracias tio, la verdad q no soy cantante, trato de aprender pero bueno tampoco tengo tantas aspiraciones como cantante jeje, el resto lo disfrute demasiado, gracias!!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Tio, te acabo de comentar en youtube...Que grande, me encanta la armonía, los riffs funkys, al estilo Richie Kotzen, enhorabuena compañero.
Ya nos contarás como sigue ese proyecto

Un abrazo!!!!!
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 29/12/2012
Angel_Ruiz escribió:
Tio, te acabo de comentar en youtube...Que grande, me encanta la armonía, los riffs funkys, al estilo Richie Kotzen, enhorabuena compañero.
Ya nos contarás como sigue ese proyecto

Un abrazo!!!!!


Tio gracias nuevamente, te acabo de responder, la verdad q Kotzen es de mis favoritos de toda la vida, ya estoy terminar el cuarto tema seguro q en enero lo termino, y a darle hasta donde pueda llegar, ya estoy armando la banda que de momento es trio, ya grabare algun videito con ellos y lo subo, gracias nuevamente tio!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 29/12/2012
Tremendo tema Jorge, el ritmo funky es una pasada, el sonido muy bueno y el solo es una delicia.
+1 compañero, me ha encantado :brindis:

Ya te he corregido el enlace del vídeo.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 29/12/2012
Paulino escribió:
Tremendo tema Jorge, el ritmo funky es una pasada, el sonido muy bueno y el solo es una delicia.
+1 compañero, me ha encantado

Ya te he corregido el enlace del vídeo.


Paulino muchas gracias tio, por tu comentario y corregir, la verdad q amo el funk siempre quise grabar esta cancion mia, y bueno es el momento donde me anime, en enero termino ya la cuarta cancion y voy ensayando con la banda, espero pronto subir un video tocando mis canciones, esto realmente no tiene precio, siempre digo lo mismo pero el escuchar algo q primero estuvo en tu cabeza, realmente no tiene precio :)
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 29/12/2012
de lujo amigo!! el sonido muy conseguido...bajo y batería reales verdad?? eres un máquina...la voz está bien, si le agregas unos coros en ciertas partes rompes esa monotonía que pueda tener...la guitarra espectacular, como sueles decir: qué gran feeling!!!

...el bajo me ha encantado ;)
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 29/12/2012
glicerio escribió:
de lujo amigo!! el sonido muy conseguido...bajo y batería reales verdad?? eres un máquina...la voz está bien, si le agregas unos coros en ciertas partes rompes esa monotonía que pueda tener...la guitarra espectacular, como sueles decir: qué gran feeling!!!

...el bajo me ha encantado


Tio que bueno verte por aqui, claro q son reales ahi en el video estan las fotos cuando he grabado, la bateria una Mapex Maple espectacular, el bass es un Cort B5, de igual modo que mis 2 anterios canciones,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo