Country escribió:Bueno, a modo anecdótico ya.....cuando dices RITE, imagino que querrás decir CTE en su anexo de condiciones acústicas. Te lo digo porque el RITE es el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios, y es una mierda de reglamento...... estoy haciendo una obra que lleva una instalación de climatización por culpa del RITE que parece un frigorífico gigante.... otra cosa es el Código Técnico (otra mierda por otro lado), pero que al menos en la parte de acústica es bastante más restrictiva que la CA-88, obsoleta como ella sola.
Pos eso, que buen rollo....
Tenía entendido que al menos en cuanto a estructuras metálicas se refiere, el CTE está obligando a sobredimensionar mucho las estructuras, pero no sabía que también en cuanto a aislamiento térmico se está pasando la normativa

¿En aislamiento acústico cómo está el tema con respecto a hace años? ¿se exige mucho más?
Responder

cuando dices RITE, imagino que querrás decir CTE en su anexo de condiciones acústicas. Te lo digo porque el RITE es el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios, y es una mierda de reglamento...... estoy haciendo una obra que lleva una instalación de climatización por culpa del RITE que parece un frigorífico gigante.... otra cosa es el Código Técnico (otra mierda por otro lado), pero que al menos en la parte de acústica es bastante más restrictiva que la CA-88, obsoleta como ella sola.
me parece que nadie aisla con plomo.