INSOMNIO.-Pedro Molina

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 04/01/2011
DRockdriguez escribió:
No lo encuentras gran cosa... A mí me ha gustado más que varios otros que has subido joajoa :D

Muy bueno!


gracias por comentar!!!bueno siempre son criterios personales,pero si te gusta mas, pues me alegra jejej,saludos!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
muy bueno este tema, complejo y poco fuera de lo convencional a mi modo de ver como lo que haces, excelente !!


Muchas gracias por tu tiempo Alan!!!un plecer que te guste,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Salva escribió:
Me encanta el sonido de la guitarra en limpio, muy bonito. El tema es una chulada, como camina la batería y el bajo, en lineas distintos pero compenetrados. Muy buena la solista, es perfecta, vamos.
Un abrazo Pedro, eres una fiera.


muchas gracias Salva!!!siempre es un placer que te pases y escuches,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
cojonudo este tema como siempre Pedro, muy completo en todos los niveles.


gracias Bender,me alegra que te guste,saludos tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 04/01/2011
Gran tema, si señor, se mire por donde se mire y se coja por donde se coja!!!
Un saludo y enhorabuena, Pedro!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 04/01/2011
Como en todos tus temas, es muy difícil encontrar una sola palabra que lo defina. Este le veo un royo más fusionero y melódico que al que nos tienes acostumbrados. De verdad que me ha recordado al royo fusionero de los grandes guitarristas de este estilo (imposible para mi de ejecutar, pero que me encanta escuchar). El tema bonito, precioso, además sabes cómo dejar "respirar" el acompañamiento de forma que haces de éste parte importante de la composición.

Vamos, otro temazo. Qué ganas ya de juntarlos todos en un disco!!!



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 05/01/2011
trullols escribió:
Gran tema, si señor, se mire por donde se mire y se coja por donde se coja!!!
Un saludo y enhorabuena, Pedro!


muchas gracias Cesar!!!!me alegra que te guste,saludos!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Como en todos tus temas, es muy difícil encontrar una sola palabra que lo defina. Este le veo un royo más fusionero y melódico que al que nos tienes acostumbrados. De verdad que me ha recordado al royo fusionero de los grandes guitarristas de este estilo (imposible para mi de ejecutar, pero que me encanta escuchar). El tema bonito, precioso, además sabes cómo dejar "respirar" el acompañamiento de forma que haces de éste parte importante de la composición.

Vamos, otro temazo. Qué ganas ya de juntarlos todos en un disco!!!



Saludos.


Gracias Rafa por tu tiempo!!!



SALUDOS!!!
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 05/01/2011
Muy buena esta Pedro. Mejor que alguna de las ultimas que has subido. Me gusta mucho tanto la melodia del primer plano como las guitarras limpias del fondo. Estas hecho un crack. Bueno eso ya lo sabes.

Y sonando mucho, pero mucho mejor. Lo que pasa es que no sueltas ya la Mayones ni a la de tres. Venga hombre enseñanos un poco la 513 y la BFR.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 05/01/2011
Kodro2 escribió:
Muy buena esta Pedro. Mejor que alguna de las ultimas que has subido. Me gusta mucho tanto la melodia del primer plano como las guitarras limpias del fondo. Estas hecho un crack. Bueno eso ya lo sabes.

Y sonando mucho, pero mucho mejor. Lo que pasa es que no sueltas ya la Mayones ni a la de tres. Venga hombre enseñanos un poco la 513 y la BFR.


gracias por pasarte y comentar!!!creo que me he acostumbrado a la Mayones y cada vez me gusta mas,saludos!!!
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 05/01/2011
Otro gran tema que hemos de ver en alguna compilación o maqueta no? anda, vengaaaaaaaaaa :)

Felicidades.
Subir
satchtimmons
#20 por satchtimmons el 06/01/2011
Te a quedado genial, me gusto mucho, de hecho es muy relajante tu composicion, tus vibratos me recuerdan mucho a Govan, y que decir de tu gran tecnica, Fenomenal :)!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 06/01/2011
mohi escribió:
Otro gran tema que hemos de ver en alguna compilación o maqueta no? anda, vengaaaaaaaaaa :)

Felicidades.


Muchas gracias por pasarte Mohi!!!!en cuanto ala maqueta no es algo esencial,me gusta hacer temas y me lo paso Genial haciendolos,,saludos!!!
---------------------------------
SatchTimmons escribió:
Te a quedado genial, me gusto mucho, de hecho es muy relajante tu composicion, tus vibratos me recuerdan mucho a Govan, y que decir de tu gran tecnica, Fenomenal :)!


muchas gracias por tu comentario,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo