"Inside the Temple" (tema propio) by Fenris

  • 2
fenris
#13 por fenris el 18/12/2009
Gracias, se ve que en este foro los temas propios no causan furor jaja, ni curiosidad! O eso, o soy muy malo jaja

Gracias a todos. Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
refr13
#14 por refr13 el 18/12/2009
fenris escribió:
Gracias, se ve que en este foro los temas propios no causan furor jaja, ni curiosidad! O eso, o soy muy malo jaja

Gracias a todos. Un abrazo!!


Jaja, creo que no tiene nada que ver con la calidad de la grabación, ya lo dije, me ha gustado mucho y aquí entre nos, de lo que mas me ha gustado en el foro. Pero creo que la atención que se le da a algo aquí tiene mas que ver con la popularidad del forero en si.

Recuerda que en la música, mas popular no significa mejor.

Saludos.
Subir
fenris
#15 por fenris el 02/02/2010
Vuelvo a daros la brasa con este post porque se me ha dado por intentar aprender a masterizar con el T-Racks 3 y... bueno, lo he intentado, y no ha quedado mal.

El mismo tema, se escucha mejor, las acústicas más claras, la distorsión más bonita... y sin presets, solo probando. A ver qué os parece a vosotros (los que lo escucheis jaja)

Un saludo!

P.D. Si alguno sabe como puedo darle más volumen a la mezcla sin llegar al limite y me quiere enseñar... Yo se que se quitan las frecuencias que no escuchamos y así se pueden poner los volumenes brutales perooooooo no se como se hace eso... bueno algo asi... gracias!
Subir
Edu
#16 por Edu el 02/02/2010
Me gusta mucho,buen sonido melancolico.Se hace corto.Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo