INMUNE - Paulo Cesar Morete y Micky Vega --> Amplis y Guitarras

burnhead
#1 por burnhead el 06/04/2018
Qué tal compañeros!!
Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer y hablar con los componentes del grupo INMUNE ! Fue un auténtico placer que compartieran su sabiduría y su “frikismo” sobre el mundo de la guitarra. Se me ocurrió hacer una foto del equipo que usaron para poder compartirlo con todos vosotros eso que tanto nos gusta de “el equipo que usa…”
Ahí va mi sencillo homenaje a Micky y Paulo!
Muchas gracias por vuestra maravillosa humildad.

Paulo es endorser (entre otros…) de DV MARK y usa el todoterreno MULTIAMP enrackado y acompañado por un estabilizador de corriente y un inalámbrico
http://www.dvmark.it/product-detail/multiamp/
La pantalla, como es habitual, es la que tenía puesta el guitarrista del grupo local.
Para poner la guinda en el pastel, una pedalera con la controladora del Multiamp (en él ya van los pedales de efectos), el unalámbrico G70 de line6, un pedal de volúmen (creo que Ernie Ball), el Wah Mark Tremonti, un Whammy…el 5 puede ser?? Y por último, el pedal anaranjado no sé cuál es… Univibe, rotovibe, uniphase…ahí ya me pierdo…jejeje… a ver si alguien lo aclara ;)

a48a25540effc242a55c7e521e4c8-2312950.jpg


De guitarras, es endorser de las monstruosas PRS, en ésta ocasión, llevaba un par de sus preciosidades (ver fotos), particularmente, me vuelven loco, sobretodo la de color…”Amber” ?? con ésa preciosa tapa flameada???!!! Una está afinada en Re y otra en Si (que por cierto, las nuevas canciones en esa afinación, suenan B R U T A L E S!!!)

13cb4984792fabf54e614d7b9e633-2312950.jpg

Micky Vega, por su parte, es un mago de nivel estratosférico en cultura guitarril y de gear guitarril, pero en directo es más bien comedido y le gusta tener los menos cables posibles en el escenario. También basa su sabiduría en la experiéncia, con lo que le gusta probar los cacharrímetros y se los lleva a los directos para probarlos. En ésta ocasión dejó el H9 en casita y se trajo un Lexicon MX200 pasado por el loop de su pequeño ENGL IRONBALL (http://www.englamps.de/portfolio/ironball-e606/) y sin muchas más complicaciones que la pequeñísima (y gaseante) controladora JomLabs VLT1 y el inalámbrico Relay G70. El AMT que se ve en la foto, creo que es un selector A/B para cambiar de guitarras tranquilamente.

170065d555d8b8a53a92eb201e367-2312950.jpg

De hachas, no anda flojo!!
Como endorser de ESP, lleva una preciosa Horizon y una EII Mystique QM, toda una rompecorazones…jejeje… una para cada afinación (D y B)

c29deb600bb9a00d87a99ee007278-2312950.jpg

Y sí... es un cashondo...

688364baeb6c03b8eab599c511945-2312950.jpg

Poseso...cualquier duda, MickyVega y Paulo (Clausura) andan por aquí, pueden aclarar datos incorrectos o añadir detalles.
Sds!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paulo collage.jpg
Paulo PRS.jpg
Micky Ampli y pedalera.jpg
ESP Guitarras.jpg
Micky loco.jpg
Subir
3
frodito78
#3 por frodito78 el 06/04/2018
No veo las fotos.
Subir
1
burnhead
#4 por burnhead el 06/04/2018
OOOKKK. En proceso de solución!
Gracias Frrodito!
Subir
burnhead
#5 por burnhead el 06/04/2018
Añadir, que fué un conciertazo!!
Vaya 5 se han juntado, desde Morti (cantante) hasta la base rítmica, pasando por éstos dos calaveras...jejeje
Son unos cracks!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180325_003618.jpg
IMG_20180325_0117092.jpg
IMG_20180325_013514.jpg
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 06/04/2018
Burnhead,

muchísimas gracias por pasarte a visitarnos durante las pruebas. Siempre es un placer hablar contigo sobre equipo, guitarras, y todo lo que nos gusta. Ya sabes que estas invitado siempre que quieras.

Pues sí, efectivamente ese era el primer día que me llevé el Lexicon MX200, un rack que siempre me había despertado mucha curiosidad, principalmente por el testimonio de otros usuarios en la red que afirmaban que su relación calidad/precio era muy buena. Y es cierto: se puede conseguir por unos 100 euros de segunda mano (nuevo no cuesta mucho más), y se obtiene una unidad con dos procesadores, memorias, MIDI y una calidad sonora muy interesante en algunos algoritmos. Un pedal que hiciese todo eso seguramente valdría el doble.

En cuanto al AMT TS-2, lo llevo, pero no para cambiar entre guitarras, ya que eso lo hago desde el inalámbrico Relay G70, que me cambia entre petacas mediante el footswitch. El AMT suelo llevarlo como navaja suiza, por que puede alternar entre dos bucles, servir como caja A/B, y distribuir corriente a tres pedales. De esta manera, si algo falla, hay muchas cosas que puedo hacer con él, me ha sacado de unos cuantos apuros. Además, puede funcionar sin alimentación, lo cual lo hace más versátil aún.
Subir
1
NACHO
#7 por NACHO el 06/04/2018
pero poned un video hombre.... La fotos molan, pero estas cosas son para ver en video je je
Subir
1
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 06/04/2018
Joder Mike: no sabías que eras guitarra de Morti. Excelente artista.

Muy bueno, "equipo de guerra" que digo yo: simple y efectivo.
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 06/04/2018
Jejej, si! Una suerte tocar para este hombre, es un cantante como la copa de un pino.

Y si, me gusta a veces llevar un equipo con poquitas cosas cuando no necesito mucho. O al menos, ¡cosas fáciles de usar!
Subir
burnhead
#10 por burnhead el 07/04/2018
#7 Jejeje... la próxima vez les haré una entrevista...jejeje...
#8 Me encanta Morti, tiene mucha personalidad y se sabe rodear de buenos músicos!
Respecto al equipo de Micky...A saber lo que llevará en el próximo concierto!!! A ver con cuál nos sale! ;)
Subir
celvira
#11 por celvira el 07/04/2018
#8 Yo tampoco lo sabia. Me gusto mucho la etapa de Morti en Skizoo pero en Inmune lo tengo algo mas perdido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo