Inlays de "mentira"

LOLO
#1 por LOLO el 03/11/2012
Hola!
Estoy pensando en poner estos inlays en una guitarra que acabo de adquirir a un forero:

http://www.inlaystickers.com/servlet/the-126/Tree-Of-Life--fdsh-BP-fdsh-/Detail

¿Alguien los ha puesto o los conoce? Me da miedo ponerlos y que a los cuatro días se despeguen y encima joder el diapasón...

Bueno, ahí queda esto!

UN ABRAZO
Subir
johndk78
#2 por johndk78 el 03/11/2012
Compañero yo le coloqué a una Epi unos marcadoders de trastes de la misma marca, ara cosa de 3 años y te puedo decir que siguen pegados igual que el primer dia.
Y cuando los retiras no dejan marca alguna te lo aseguro.
Subir
LOLO
#3 por LOLO el 03/11/2012
Gracias amigo!!! Eso es justo lo que quería leer!!!
Un saludo!!!
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 03/11/2012
lo único malo que veo a este tipo de inlays es que a la hora de hidratar el diapasón, no podrás hacerlo
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 04/11/2012
Que te crees tu eso, compi. Yo tengo una SG faded con vinilos en el diapasón, y les doy aceite de limón y ahí siguen. Sólo hay que comprar unos los inlays de vinilo que sean de calidad.
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 04/11/2012
Yo probé varios y sin problema... excepto que la primera vez se me ocurrió hidratar el diapasón y no esperé a que estuviera lo suficiente "seco" y no se "pegaban" bien... garullín que es uno...
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 04/11/2012
Aguantan muy bien. Eso si, cuando los pongas ten mano firme. Ya que no son como los tick stacks, son de un solo uso. Si te equivocas ya no te va a pegar bien al moverlo.

Y les puedes echar encima productos y sin problema
Subir
LOLO
#8 por LOLO el 04/11/2012
Gracias amigos!
De momento los he comprado. Yo creo que esos son de buena calidad. Y lo de la hidratación del mástil con un poco de cuidado yo creo que no habrá problemas. Además yo soy de la opinión de que contra menos se haga en este tipo de diapasón a poro abierto mejor. Sólo lo justo
Subir
kuervo
#9 por kuervo el 04/11/2012
yo tambien los tengo puestos en 2 guitarras y aguantan muy bien,los puse hace un año
Subir
uveral
#10 por uveral el 04/11/2012
vaya pues están muy chulos
Subir
bruno365
#11 por bruno365 el 05/11/2012
Bueno te comento mi experiencia.

Los compro (el árbol de vida), los recibo, quito las cuerdas de la guitarra, y la limpio muy bien limpiada, la seco, la dejo 2 días para estar seguro que este bien seca para que queden bien pegados los inlays.

Pongo los inlay quedan de maravilla, muy bonitos, sensación de calidad, toco unos días y parecen muy muy buenos y que no se despegaran nunca.

A las 3 semanas, me doy cuenta que en los 8-10 primeros trastes donde solo hago acordes, están impolutos, en los trastes 10 a 24 donde hago bends se empiezan a quitar uno por uno, los bends de la cuerda de mi aguda los va quitando poco a `poco, y el que resiste solo dura unos dias más.

1 mes despues, la mitad se han ido (trastes 10 a 24), y los demás se los quito yo.

En resumen, opino que si haces muchos bends (muchos), duraran 2 días, si tocas con mucho acordes durarán, pero en mi caso no vuelvo a poner incluso si me los regalan.

Espero te sirva de algo...aunque tarde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20120911-WA0003.jpg
Subir
edgbmrs
#12 por edgbmrs el 05/11/2012
de seguro esos stickers aguantan bien, pero antes tendrias que tener bien limpia tu guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo