Inlays de Dientes tiburon para Stracto?

YulianoSandoval.
#1 por YulianoSandoval. el 24/05/2012
Hola, Soy nuevo, y Espero ser VIejos algun dia en este foro. y Vengo con este primer Post en una gran Duda, tengo una Stracto Con Slayns tipico de Los puntos ·

y ps siempre me ah encantado los Slayns de las Ibanez de mordedura de tiburon y encontre a quien comprarselos para agregarcelos al mastil de mi guitarra. pero. No ce como o si se puede quitar los Slayns que ya tiene mi guitarra por defecto. y Ponerles esos Nuevo. porque ponercelos encima no creo que sirva. ademas que dudo que los tape Me ayudan?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401158386-calcomanias-para-trastes-de-guitarras-dientes-de-tiburon-2-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
psikoT
#2 por psikoT el 24/05/2012
YulianoSandoval. escribió:
tengo una Stracto Con Slayns


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:rock:
Subir
juanjovega
#3 por juanjovega el 24/05/2012
Sinceramente, no creo que le vayan bien ya que las pegatinas no van a tapar los puntos. Yo puse unas calaveras en una Explorer que tenía, pero iban justo sobre los puntos.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/05/2012
Si buscas por ebay hay inlays que denominan "dotbuster" que están diseñados para que tapen los puntitos. entre ellos he visto yo los de ibanez... eso si, quedan como el culo porque son muy grandes para que tapen el punto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo