Inlay dots o blocks...

Isma
#1 por Isma el 29/12/2016
Ante todo, dejar claro que soy novato y quizá esta pregunta sea algo absurda... pero por eso mismo quiero hacerla a ver si alguno mas le ha pasado y cómo se "soluciona"...

Acabo de adquirir mi nueva guitarra eléctrica, estoy encantado con ella la verdad, una Yamaha Revstar RS620.

Mi "problema" es que hasta ahora tocaba acústica y una telecaster que vendí en este foro... ambas con dots. Estos días, tocando la yamaha que lleva blocks inlays, no se qué me pasa pero me cuesta practicar porque sólo veo blocks... jejeje. Acostumbrado a los puntitos, los nuevos inlays me confunden un poco y como os digo mire donde mire el mástil me confunden y me cuesta a veces encontrar la cuerda...

Se que es una chorrada... pero me gustaría saber si es normal, si luego te acostumbras... o no.

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergibcn
#2 por sergibcn el 29/12/2016
Te acostumbrarás.

Además cada vez mirarás menos fijamente el diapasón,y utilizarás más sin darte cuenta las marcas del lateral.

A mi me pasaba al revés,
acostumbrado a los blocks cuando tocaba una con dots al principio se me hacía extraño.
Subir
Isma
#3 por Isma el 29/12/2016
eso espero... porque me estoy planteando incluso ir a cambiar la guitarra por una con dots... :-( . Quizá sea el hecho de ser novato, seguro.
Subir
J6C
#4 por J6C el 29/12/2016
Pues imagínate las que no tienen inlays....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo