Iniciacion acordes

diegol10
#1 por diegol10 el 02/08/2008
me gustaria saber una cosa. un sol x ejemplo lo puedo poner en algun otro traste k n sea el tradicional. sk he visto k algunos acordes los puedes poner en los trastes tradicionales o puedes hacer el mismo acorde cn la posicion d los dedos distinta y en otros trastes. a k se debe sto. y se puede hacer siempre k uno kiera? gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/08/2008
mira esto no va aqui va en la seccion de armonia, pero bueno te lo explico el sol asi normal que conoecmos todos con 3 dedos lo puedes poner co ceja en el tercer traste como si fuera un mi (es decir la ceja en el tercer trate y despues pones como si fuera un mi) o en la quinta cuerda como si fuera un la pero con ceja en el 10º traste... o a partr de la cuerta pones una ceja en el traste 5 traste y como si fuera D mayor (si los acordes abiertos que conoces) es la forma de recorrer acordes de la forma sencilla por uqe por ejemplo tambien puedes hacer un sol que empieze por ejemplo con el bajo de si (las notas del acorde de sol son, sol si re) y ya despues pones el acorde hy sigue siendo sol
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas