¿Qué inalámbrico recomendáis?

Alvarock
#1 por Alvarock el 27/08/2013
Hola,

Estoy pensando en adquirir un inhalambrico para mi guitarra pero estoy algo mas que perdido ante la cantidad de marcas, modelos y precios.

Quiero algo en lo que pueda confiar, q aguante los metros que pueda tener un escenario medio y que no meta ruido en la señal.

Sugerencias?

Muchas gracias

Saludos,
Al
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 27/08/2013
¿Cuanto te puedes gastar? Esa es la clave.

Yo tengo uno de los t.bone y obviamente modifica el tono y algun dia me la puede jugar una radio. Hablamos de un "juguete" barato de calidad decente que es para trastear, siempre tengo el cable largo al lado por si me empiezan a sonar las noticias en el ampli.
Subir
Alvarock
#3 por Alvarock el 27/08/2013
Una cosa es poder y otra querer.... Pero no se, el presupuesto lo tenía en un máximo de unos 300. Me han recomendado en tiendas cosas por 200, así que supongo que se puede apañar algo mas que decente por ese precio...
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 27/08/2013
Pues te recomiendo sin duda el Line6:
https://www.thomann.de/es/line6_relay_g30.htm

Es de los mas usados a un precio medio. Si te sobrara la pasta y fueras a usarlo a nivel profesional pues ya tocaria mirar Sennheiser y demas, pero hablamos del doble facilmente y mas.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 27/08/2013
Yo tengo ese inhalambrico de line6 y funciona muy bien. Te lo recomiendo.
Subir
Alvarock
#6 por Alvarock el 27/08/2013
Muchas gracias por la sugerencia. Le echaré un ojo. A priori tiene muy buena pinta...
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 06/09/2013
yo tengo un samsom y va genial
https://www.thomann.de/es/samson_airline_gstyle_truediv_sys_e4.htm

ese es, ni me modifical la señal y ni perde nada, lleva conmigo mas de 4 años con bastantes bolos y lo uso incluso en los ensayos y nunca me a fallado, recomendable al 100%100
Subir
overdrive84
#8 por overdrive84 el 28/09/2018
Pregunta: Para los inhalambricos AKG cualquier fuente de alimentación de 12v sirve? O tiene que ser solo AKG

Gracias. Saludos
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 28/09/2018
#1 Depende de si quieres algo de nivel amateur o algo pro. Para amateur (pocos bolos y sitios no muy grandes) recomiendo siempre el AKG SR40 (relacion calidad precio inmejorable) o uno de LD Systems que es baratito y no funciona mal del todo. Los T-Bones que los mencionan por ahi son infames, no se si es que los que he visto yo "me ha tocao la china" o que, pero son horriblemente malos. Ruido de estatica de fondo, cruces de frecuencias... espantosos. El minimo para mi son esos dos que te digo, el SR40 y el LD Systems, no recuerdo el modelo exacto.

A un nivel mas pro, para estar mucho en la carretera y tocar en escenarios grandes con muchas bandas, frecuencias diferentes y demas... la serie EW100 de Sennheiser te sale por unos 500€ y funciona muy bien, mis compis de banda tienen esos y cero problemas. Yo tengo la EW300 que es la siguiente gama, aun mejor y es increible lo bien que va, pero claro, casi 1100€ tienen la culpa, igual se te va de precio. El AKG SR470 tambien es cojonudo, yo he tenido su version anterior, la 440 y muy bien tb, sonido muy fiel, lo hubiera seguido usando si no fuera por la telefonia G4.

De los Line6 solo he escuchado cosas buenas... eso si, operan en la banda de wifi. No se si eso puede traerte problemas de interferencias o que.

Un saludo.
xB
Subir
xbauerx
#10 por xbauerx el 28/09/2018
#8 Mientras la polaridad sea correcta, el conector entre y respetes el voltaje y el amperaje, te vale cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo