Ingorante con 200€

EremosV
#1 por EremosV el 15/06/2011
Buenas.

Necesito bastante ayuda, jeje. Tengo interés en aprender a tocar la guitarra, pero no dispongo de mucho dinero. Lo ideal sería tenerlo TODO -empiezo del 0 más absoluto- por unos 200€. He estado mirando y ya veo que opináis que los starter kit esos de 100€ no merecen la pena. ¿Me podríais aconsejar sobre cómo gastar esos 200€ de la mejor forma? Repito que no necesito solo guitarra, sino ampli y de todo.

Muchas gracias.
Subir
trullols
#2 por trullols el 15/06/2011
Hola!

Pues ... la verdad es que no hay mucho más que se pueda hacer por ese dinero.

Dependiendo de la pasta disponible, si tienes por ejemplo 300, puedes pillarte una Squier Stratocaster (por poner un ejemplo) y un ampli pequeño. Pero con 200 no te da para eso, como no sea en el mercado de segunda mano.

Yo creo que por ese dinero, poco más se puede hacer que pillar un pack lo más decente posible, eso sí. Piensa que si gastas mucha pasta y luego no te gusta ... es una pena.

Un saludo y mucha suerte!!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/06/2011
yo compraria alguna SX ( ahi kits pero lo principal es la guitarra ) que rondan los 150 200 euros y me amplificaria usando la PC hasta poder comprar un ampli decente
Subir
ramss
#4 por ramss el 16/06/2011
yo que tú , pillaría una bc rich asm one en thomann BC RICH ASM ONE - Thomann Cyberstore Español
138 mas 20 euros de gasto y un roland cube 15 xl de 85 euros y todo perita xDD
Subir
c3po
#5 por c3po el 16/06/2011
Ya que el presupuesto es tan ajustado ¿que tal una Dean Vendetta XM por 111€ en Thomann y lo que sobre en un ampli Roland Cube?
Subir
Mique Let
alaridos
#7 por alaridos el 16/06/2011
eso iba a proponer, de buscar de segundamano
Subir
tumbalobos
#8 por tumbalobos el 16/06/2011
Hola, no te recomiendo nada de segundamano, a no ser que te acompañe alguien que entienda de guitarras, podrias tirar tu dinero. ten en cuenta que no todas las guitarras son tan versatiles como para tocar cualquier tipo de musica. En funcion de tus gustos musicales, compraras una guitarra u otra, es un buen punto de partida.
Este tiene buena pinta:
Cort - Guitarra eléctrica Cort X 2 / Line 6 metallic red Metalcore Pack - Euroguitar.com (PACK)
aqui hay mas:
http://es.euroguitar.com/guitarra/pack-guitarra-91/electrico-134/
Subir
darthtiger
#9 por darthtiger el 16/06/2011
La opción que más me gusta es la que comenta Rock90s.
Yo aunque me compre guitarra y ampli, la verdad que me he dado cuenta que no era necesario el ampli, ciertamente estoy contento con el Roland, y es más el sonido que te da un ampli me gusta más que el que se sacan de los auriculares o altavoces con el Pod Farm o el Amplitube. La envolvente o la sensación de sonido que da un ampli , ese rugido es único.
Pero realmente, no es algo imprescindible, más cuando se va corta de pasta. Yo me compraría una guitarra de 150-180€ y una Behringer guitar-link con los auriculares y un amplitube 3.50 free, o algunos vst gratuitos y a tirar millas.

Por 170-180€:

Yamaha - Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 012 black - Euroguitar.com (Black)

Cort - Guitarra eléctrica Cort X 6 red metallic satin - Euroguitar.com (Red metallic satin)

Cort - Guitarra eléctrica Cort X 2 metallic blue - Euroguitar.com (Metallic blue)

Behringer - Interfaz de audio Behringer guitar link UCG102 - Euroguitar.com

Y el amplitube 3.5 free en IK Multimedia y el Reaper para los VST y graciones y a correr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo