Informacion

jose
#1 por jose el 10/08/2020
¿ necesito informacion si mas de alguno sabe que tal sera esta guitarra electrica stratocaster marca damaris?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/08/2020
Bienvenido al foro.
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 10/08/2020
Buenas! Pues, a ver: si es una guitarra que ya tienes, pues úsala y a disfrutarla. Si preguntas para informarte acerca de si merece la pena comprarla, la respuesta es clara, en mi opinión: NO.
Hay guitarras en el compraventa de este bendito foro de calidad muy superior a precios casi ridículos.
Si ya la tienes y preguntas por curiosidad acerca de ella, podrá servir a cualquier principiante para empezar, pero a poco que se avance en el progreso de la técnica, muy rápidamente saldrán a relucir sus carencias y se quedará muy pobre. Suerte!
Subir
Pink
#4 por Pink el 10/08/2020
¿Damaris Targaryen?
Subir
3
Telefaster
#5 por Telefaster el 10/08/2020
#4

¿Damaris Gelabert?

Subir
jose
#6 por jose el 12/08/2020
hola juan manuel soy jose el que pregunto info `por la guitarra damaris,en espacifico a que te refieres cuando dices que la guitarra tendria carencias con el progreso de la tecnica;ya que no conozco de guitarras elecrticas me puedes dar detalles de que no podria hacer con esta guitarra damaris en comparacion con otras guitarras de mas alto valor desde ya muchas gracias.
Subir
Juan M.
#7 por Juan M. el 12/08/2020
#6
Hola #Jose. A ver, no es que no puedas hacer algo con esta guitarra que sí podrías hacer con otras. Lo que quiero decir es que es una guitarra de muy mala calidad, y por ello su sonido será peor que el de muchas otras. Las pastillas (micrófonos) que lleva serán pésimos; la electrónica mala; las perillas de los potenciómetros, más de lo mismo; se desafinará cada muy poco tiempo; las maderas son de mala calidad...etc.
Por otro lado, el ampli es casi más importante que la propia guitarra en el mundo de la eléctrica.
Mi consejo es: si ya la tienes, úsala y mejora tu técnica practicando con ella. Pero si aún no la tienes, no la compres y busca opciones algo mejores. Por el mismo precio, hay mejores guitarras que esa...
Espero haberte ayudado. Un saludo y ya nos dices .
Por cierto, ¿qué amplificador es el que usas? Y ¿qué estilos de música quieres tocar? Eso también podrá ayudar a poder aconsejarte mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo