Información sobre PRS S2 Custom

ilefix
#1 por ilefix el 26/01/2015
Buenas.

Me queda poco más de un mes para mi cumpleaños, así que he decidido hacerme un estupendo regalo y juntando dinero de aquí y allá, y vendiendo mi guitarra he pensado en comprarme una nueva guitarra.
Cuento con unos 1500 euros de presupuesto y ya casi tenía decidido comprarme o una Tokai LS160 nueva o una Gibson LP Standard de segunda mano, pero curioseando por Thomann me he encontrado con esto, una PRS S2 Custom
Imagen no disponible

Se me ajusta al presupuesto, y todas las webs que he visitado en busca de información sobre ella la ponen muy bien, pero me interesa saber algo más de ella de primera mano. Si alguien la tiene y la ha probado que me cuente sus impresiones, y si puede compararla con alguna otra pues mucho mejor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
jtole
#2 por jtole el 26/01/2015
Me uno al hilo, compañero, pues también estoy en una situación similar. Si bien es cierto que, con un poco más de dinero, alguna PRS de segunda mano se puede pillar. Y por menos también. La cuestión es si merece la pena gastar más y pillarte una de las "buenas"...
Un saludo.
Subir
ilefix
#3 por ilefix el 27/01/2015
Poca gente sabe algo
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 27/01/2015
Me temo que poca gente tiene la S2 para darte una opinion de primera mano. Hace un tiempo lei cosas en foros y habia opiniones para todos los gustos. Pero en general prevalecia la idea de que no habia practicamente diferencia entre las S2 y las SE salvo en un abrupto salto de precio. Que eran una especie de "wannabe". Mas o menos para decir que tenias una PRS made in USA, pero a años luz de "las de verdad"

http://www.sevenstring.org/forum/beginners-faq/279734-prs-vs-prs-se-vs-prs-s2.html
http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?t=1493284
Subir
ilefix
#5 por ilefix el 27/01/2015
Gracias por la informacion, me parece que me olvidare de las PRS e ire a por una les Paul, porque de segunda mano una buena ya sube demasiado el precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo