Información sobre Ovation 1612 de 1979

mutron
#1 por mutron el 10/02/2015
Buenas compañeros,
Me ofrecen un cambio y me gustaría saber de alguien que controle de estas acuáticas,que tal eran y en que precios se manejan en segunda mano,si hay alguien que sepa,lo agradecería mucho
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150206-WA0040.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mutron
#2 por mutron el 10/02/2015
Jeje acuáticas no jjjjj acusticas
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 10/02/2015
Toma..hecha un vistazo a esto
http://www.ovationfanclub.com/files/prices.asp
http://www.moudrymusic.com/store-products-Ovation-1612-4-balladeer-Guita-Ovation-Guitar-1612-4-balladeer-Electric--Acoustic-%281977%29_1098064380.html..

a partir de aquí..valora el estado de la guitarra..Lo que si es cierto es que las guitarras en cuanto a calidad..lo valen..
Un saludo
Subir
mutron
#4 por mutron el 10/02/2015
Muchas gracias fan333
Eres muy amable,siempre que a coincidido que te he visto comentar en diferentes partes del foro por lo que fuese me pareces un tío muy majo
Un abrazo y gracias
Subir
fan333
#5 por fan333 el 10/02/2015
#4
A mandar tio y muchas gracias por tus palabras..Para eso estamos no?..Espero que te sirva la info.....
Solo puedo decirte que conozco bien la marca y creo que anda un poco olvidada..una calidad tremenda,desde mi punto de vista.
Solo espero que tengas suerte y que te salga el cambio si te gusta la guitarra,seguro que no te equivocas...ya comentarás y esperamos tu opinión...
Un millon de gracias compañero..
Un abrazote..
Subir
mutron
#6 por mutron el 10/02/2015
Pues nada amigo,
Quería probar alguna cosita nueva y este chico me ofrecía su ovation por la fender japan contemporary que anuncio, pero realmente lo que busco es eléctricas y ante la duda,prefiero no hacer nada,esperare a que salga algo que me llame mas.....que bueno lo de guitarra acuática
Estos correctores....
Un abrazo tío
Cuidate
Hablamos
Subir
fan333
#7 por fan333 el 10/02/2015
Lo de la acuática ha sido la caña... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ....
En este caso es una cuestión de gustos,la ovation es una gran guitarra,pero a mi esa fender me tira mas..de hecho tengo sitio donde guardartela hasta que te hagas mayor... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Un abrazote... :brindis: :amigos:
Subir
mutron
#8 por mutron el 11/02/2015
Ajjajajajaja
Guitarras pa la playita!!!!!
Si la fender mola...esto del gas ya es puro vicio!

:brindis: :gracias:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo