Informacion sobre Laney tube fusion tf300!

alemigue
#1 por alemigue el 08/10/2011
Hola! me han ofrecido un cambio de este ampli por mi pantalla estero vox320w y mi cabezal crate powerblock. merece la pena? es que sobre este ampli se muy poco! :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franco_arnol
#2 por franco_arnol el 24/07/2012
huu veo q publicaste esto hace tiempo, estoy en el mismo tramite...buscando info sobre este ampli y practicamente no encuentro nada, si ya lo cambiaste me podras decir que tal te resulto???
Subir
painkilaso
#3 por painkilaso el 25/07/2012
bueno franco, ojala veas esto jajaj ...el tf300 es la version antigua y descontinuada del laney lv300, el lv es de 120 w asi que creo que el tf debe ser igual... es completamente a transistores con parlantes celestion, tiene un canal clean que suena muy bien comparado con otros del precio, ademas trae dos de distorcion con distinta ganancia, tanto el canal de dist como el clean tiene una eq propia...tiene una valvula en el pre para los canales de dist, supuestamente lo hace sonar con un color valvular, no se nota mucho pero algo hace...lo unico malo es que el sonido de la dist es un tanto especial, te gusta o no asi de simple....es mejor probarlo y que saques concluciones tu mismo, de todas formas este ampli es super amigable con pedales de todo tipo, ademas tiene loop de efectos, reberb digital, botones de bright y recorte de medios...
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 25/07/2012
yo tenia la suposicion de que era la serie vieja del lv
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo