Puede ser que Fender Japan metiera esas variaciones en ese año en concreto y luego rectificara para volver a la estética vintage correcta. Es una posibilidad, allí a veces hacían cosas raras. A mí desde luego me despista un poco.
Yo lo veo normal. Tampoco puedo ver muy bien las fotos pero no lo veo raro.
De ahí surge mi duda. Esa Fender es del 93-94 y la review que he puesto de Miquelet es una Fender Japan del 95,que parece distinta. Pero bueno,es lo que tiene Fender con tantas reediciones y modelos que difieren a veces en detalles,que si no los dominas, te llevan a la confusión.
#14 Ya lo creo, a mi también me confunde bastante ese tipo de variaciones. Lo peor es que sobre esas guitarras en particular existe más info en Japonés que en castellano o inglés y al final no te enteras de nada.
#9 Por cierto, en el comentario #12 olvidé mencionar que ambas guitarras pertenecen también a la era del 93-94.
Vale, una pequeñez pero quise aclararlo.
Tiene pinta de ser auténtica, otra cosa es que no cuadre con los actuales modelos japoneses, que tiran sobre todo a lo vintage, estamos hablando de una guitarra de 22 años, pero todo parece correcto a mi modesto entender.
Viendo las fotos de los modelos que pone JeanCP, me da la sensación de que se asemejan bastante a la del hilo, en ambos casos coincide el logo, pala, acceeso al alma y demás, el modelo que pones tu es "actual" y resalto lo de actual porqué yo compré una Teleca custom 62 en tienda física (2009 creo recordar) delante del comercial de Fender que la pidieron al almacén y según la consulta del nº de serie la guitarra era del año 95, acojonante, por eso te digo que en esto de las japos la cosa está un poco loca, pero esta en concreto parece un modelo que modifica alguna cosa, como el clavijero, pero parece normal, otra cosa es la tasación efectivamente.
Carlos mira que si te la han colado..............a ti!!!!!!, te puedo dejar la mía que es del 91, para que las compares, a no, que la mía es USA..........TRAETELA, que la catemos a ver como suena eso.
Un abrazo.
PD: te puedo dejar catar un ratito una Gibson de las gordas.............