Informacion sobre ampli TRAYNOR

luigicoyote
#1 por luigicoyote el 30/01/2008
Un saludo a todos. Estoy mirando un ampli de 30 a 50 w. Me hablaron de un TRAYNOR DE 40W y aunque estoy en la idea de un PEAVEY Clasic 30, me intriga la marca mencionada, creo que canadiense. Agradeceria cualquir información al repecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 31/01/2008
Pues te puedo decir que en general están muy bien. Se de varios poseedores de un Traynor y están encantados. Pero también te diré que uno de ellos tubo problemas con el suyo. Temas de fallos en potenciometros o algo así. Al final lo vendió.
Efectivamente son canadienses. Es una marca bastante desconocida, pero son amplis con un gran tono (si te gusta claro, eso cada uno), se ven bien construidos, y con un precio bastante ajustado. Suelen llevar altavoces Celestion, por ejemplo.
Por cierto, cojonudo el limpio.
Recuerdo que tenían algún clase A, pero no qué modelo.:saludo:
Subir
luigicoyote
#3 por luigicoyote el 31/01/2008
Gracias por la información. Esta tarde he coincidido con un conocido que tiene este ampli y confirma tu opinió. Quedamos para la semana para probarlo, si bien el precio es de mil cien eurillos. Ya me pone freno porque ya tengo un ENGEL THUNDER DRIVER de 50 w que me ha salido de pana, pero como toco con dos grupos quiero un ampli en cada local.Por eso la idea primitiva del peavey clasic 30, pero de éste me comentaron que se calienta muchísimo. De cualquier manera en cuanto pruebe el trainor, ya os daré mis impresiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo