Información Fernandes Dragonfly

Manuel Pérez
#1 por Manuel Pérez el 06/02/2022
Buenas, ha caído en mis manos una Fernandes Dragonfly, el hilo es para buscar información sobre ella.
Se que tiene cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de palosanto, viene con el sistema Sustainer de Fernandes.
Estoy muy contento con la guitarra porque es cómoda y suena muy bien.

Pués eso.. si la conocéis toda la información que me podáis dar me vendría muy bien, si está valorada o no, si el sistema sustainer al que no le voy a sacar partido merece la pena....
Gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220206_100339.jpg
IMG_20220206_100348.jpg
IMG_20220206_100413.jpg
IMG_20220206_100425.jpg
IMG_20220206_100446.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
futurama
#2 por futurama el 06/02/2022
Que tal. Diría que es un modelo pro. Hecha en China o Korea. Es una buena guitarra.

Te dejo un enlace para que puedas ver catálogos.

https://www.fernandes.co.jp/catalog/

https://en.audiofanzine.com/misc-shape-guitar/fernandes/Dragonfly-Pro-GMBS/

Yo tuve un modelo elite y era un guitarrón, la diferencia era la pastilla que era una SD, setneck y la tapa que era de arce quilted.
Subir
1
Manuel Pérez
#3 por Manuel Pérez el 07/02/2022
Gracias por tu respuesta.
Si, esa web la he visto aunque no puedo abrir los catálogos, será problema del navegador de mi móvil.

Pero si te fijas el mástil de la mía viene en negro y no en la madera limpia.
Subir
futurama
#4 por futurama el 07/02/2022
#3

Si, algunas venían en Mástil limpio y otras en mástil lacado en negro (si no recuerdo mal depende de si son chinas o koreanas, pero no me atrevo a asegurarlo al 100%)

Pero lo importante para saber el modelo exacto es el mástil atornillado, el acabado negro y el sistema sustainer.

Con el sustainer sólo están el modelo pro, el elite y el JP, la élite es set neck y el modelo JP si no recuerdo mal también, aunque había un modelo bolt on, pero con un cuerpo con acabado más vistoso que negro.
Subir
1
Manuel Pérez
#5 por Manuel Pérez el 07/02/2022
#4 Esta según he investigado por la web el número de serie es china
Subir
futurama
Manuel Pérez
#7 por Manuel Pérez el 07/02/2022
#6 Gracias, disfrutándola estoy, aunque aprendiendo todavía a tocar espero más adelante sacar partido al sustainer.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo