Información basada en la experiencia con el Roland ga 112, por favor

Enrique
#1 por Enrique el 05/03/2020
Hola a todos, soy nuevo en el foro, nunca he estado en ningún otro, así que espero que sepáis disculparme si cometo algún error en la manera de realizar esta consulta ; el caso es que tengo la oportunidad de adquirir este ampli a buen precio, pero para mi es bastante importante que también valga (con una calidad aceptable, aunque no sea tan bueno como uno específico) para electroacústica, ya que toco por igual ésta y la eléctrica, precisamente estaba pensando en un Katana porque he visto que con la acústica también va muy bien, pero no me interesa mucho el tema de que tenga tantos efectos y eso, por eso si alguno tenéis el ga 112 y me podéis hablar de vuestra experiencia con el e informarme de primera mano de esta duda y ya de paso sobre qué opináis de su calidad, os lo agradecería muchísimo porque tampoco encuentro mucha información sobre este ampli y lo poco que encuentro es plan publicitario, que siempre van a hablar maravillas del "cacharro", me gustarían opiniones "más reales"... Lo siento si me he extendido mucho y a ver si podéis ayudarme un poco, por favor.... Gracias de antemano...
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 05/03/2020
Hola,

Te lo subo a ver si alguien te puede comentar

Sobre los katana, sí que te diría que los puedes usar como un ampli normal perfectamente sin usar el editor. Vamos que si no vas usar los efectos tampoco te van a incomodar
Subir
Enrique
#3 por Enrique el 05/03/2020
Muchas gracias por contestar, realmente lo que más me interesa es poder enchufar tanto la acústica como la eléctrica y que suene con un poco de calidad.... Ya se que el katana me valdría en este aspecto pero el ga 112 tiene buena pinta y tengo la sensación, dentro de mi ignorancia, de que al no tener tantos efectos igual me da más calidad de sonido, sin tener que andar tan pendiente de actualizaciones o de ecualizaciones, como veo que comentan los usuarios del katana, pero me tiene que responder bien con el sonido de la acústica por que de momento no me puedo permitir un ampli para cada guitarra
Subir
Enrique
#4 por Enrique el 05/03/2020
Por eso pido opinión de quienes conozcan el ga 112, si no me iría a por el katana.... gracias por intentar ayudarme...
Subir
mj81
#5 por mj81 el 05/03/2020
Hola compañero,si lo necesitas para amplificar una eléctrica y acústica ,te recomiendo el Katana que con un cambio de canal lo tienes .
Subir
Enrique
#6 por Enrique el 05/03/2020
Muchas gracias, si era el que tenía en mente (el katana), pero al haber salido esta otra oportunidad me ha hecho replantearmelo, porque el roland ya me había llamado la atención hace tiempo, así que ahora estoy con la duda... Si al final no consigo información fiable de que tal irá el roland con la acústica supongo que me decidiré por el otro, mientras tanto agradezco vuestra ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo