error no1.. no por que sea ibanez, significa que sea buena...
tu presupuesto total es?.. que tipo de musica tocas?
mi presupuesto es de uno 350 dolares y toco hardcore punk y metal core
que marcas puedes conseguir en tu pais?
bueno si puedes Cort x6, o cort x11
Yo tengo La ibanez GRG270 y te digo; es una guitarra buena, ami personalmente me salio bastante buena, tiene buen sonido y almenos ami me gusta bastante, Tengo un amigo que tiene la misma que yo y la tiene como primera guitarra para tocar en algunos conciertillos y la guitarra da mucho la cara.
Pero mi consejo es que no te la compres, no porque sea mala, si no porque por los casi 300 euros que vale tienes guitarras mucho mejores, como por ejemplo las Cort, Tambien por otro motivo por que el que no te recomiendo que te la compres es porque si es tu primera guitarra al llevar Floyd Rose, te va a dar muchisimos calentamientos de cabeza ( como es mi caso) El puente si lo sabes ajustar bien o se lo llevas alguien que lo ajuste no te desafinara, pero si no que sepas que vas a tener el problema de la afinacion, Bueno poco mas te puedo decir si quieres saber algo sobre ella ya que yo la tengo, pues pregunta lo que necesites. Un saludo!
Muchas gracias a todos , me gustaria que me recomendaron otras guitarras , aparte de la cort , ya que no e encontrado una pagina donde comprarla , solo en españa y traerla de europa es muy caro , ya que estoy en costarica
tambien estoy dispuesto a comprar la Ibanez, pero le cambiaria el puente Floyd , por uno fijo de mejor calidad, asi como tambien las pastillas
Si de verdad te gusta la ibanez, comprala. Ami me pasaba igual ami me gustaba bastante y me a pesar de que las criticas de esa guitarra son malas me la compre.
Yo pienso que ami me sali bastante buena porque me e llegado a tirar meses sin afinarla a pesar de darle caña, pero tambien porque al comprarmela me la ajustaron bastante bien, A pesar de que la gente opina muy mal de esa guitarra, puedes mirar muchisimos videos den youtube y la verdad que suena bastante bien, no tiene un sonidazo porque las pastilla son algo malas, pero bueno mas adelante le podrias cambiar las pastillas incluso el puente si no te va bien con el Edge III tambien se lo podrias cambiar.