Info sobre una guitarra elec
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo compré esa guitarra exacta por 25.000 pesetas ( 150 euros) a finales de 1999 en el Real Musical de Alcalá de Henares. Y en 2009 la vendí por 60 euros a un Cash Converters cerca de Puente de Vallecas en Madrid, ya que andaba apurado y necesitaba la pasta para pagar otra cosa y esa guitarra era lo más a mano que me daría algo de liquidez en aquél instante. Aunque mejor podría haberla empeñado y luego recuperarla. Era les paul sunburst que no iba perfilada con lineas blancas y con el mástil color natural barnizado en mate por detrás, pero con diapasón negro, y las dos pastillas dobles y negras, con cuatro reguladores de control de pasta transparente con fondo negro y la palanca del treble arriba, y sin la lágrima de protección o golpeador. Estoy seguro de que estamos hablando de la mismita guitarra. Yo la usé casi nada. Pero vamos que su precio real de mercado nueva es 150 euros. Es lo que yo pagué nueva. Un saludo después de tanto tiempo.
Dakota es la marca de mi primera guitarra, una tipo estrato verde. Supongo que una de esas marcas de guitarras baratas, pero me extraña no ver más info por la red, creo que esta es la única mención, debieron hacer una tirada pequeña.
Es de antes de la "invasión China" , de hace más de 30 años.
Perdón por el upeo.
Es de antes de la "invasión China" , de hace más de 30 años.
Perdón por el upeo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo