Info sobre una guitarra elec

deanexx
#1 por deanexx el 19/01/2011
Holaa reciban un cordial saludo les escribo para ver si me pueden comentar algo sobre una guitarra electrica que e visto de segunda mano, es una guitarra electrica modelo les paul con 2 pastillas dobles segun pone en el mastil la marca es dakota :S pero no encuentro en ningun sitio de internet guitarras con esa marca por detras tiene una pegata que pone made in korea y nada queria saber si esa guitarra merece la pena, ronda unos 60 euros y tiene muy buen ver , gracias de antemanoo!!:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 19/01/2011
No conozco esa guitarra nunca escuche nada sobre ella lo que pude averiguar es que DAKOTA GUITARS es una marca registrada por la empresa TRIANA MUSIC S.L., buscala esta en madrid la empresa quizas ellos puedan darte algunas especificaciones.
suerte
Subir
zeshak
#3 por zeshak el 19/01/2011
Yo creo que por 60 euros, si no es "decente" (que es lo mas logico a ese precio), al menos la puedes poner de adorno.
Subir
Jcarlos
#4 por Jcarlos el 20/01/2011
La verdad que 60 eur no es dinero,viendo que un buen cable de guitarra puede llegar a valer 40 eur,no creo que una guitarra cueste casi menos que un cable.
Subir
FRANCISCO JAVIER GARCIA GIL
#5 por FRANCISCO JAVIER GARCIA GIL el 19/12/2018
Yo compré esa guitarra exacta por 25.000 pesetas ( 150 euros) a finales de 1999 en el Real Musical de Alcalá de Henares. Y en 2009 la vendí por 60 euros a un Cash Converters cerca de Puente de Vallecas en Madrid, ya que andaba apurado y necesitaba la pasta para pagar otra cosa y esa guitarra era lo más a mano que me daría algo de liquidez en aquél instante. Aunque mejor podría haberla empeñado y luego recuperarla. Era les paul sunburst que no iba perfilada con lineas blancas y con el mástil color natural barnizado en mate por detrás, pero con diapasón negro, y las dos pastillas dobles y negras, con cuatro reguladores de control de pasta transparente con fondo negro y la palanca del treble arriba, y sin la lágrima de protección o golpeador. Estoy seguro de que estamos hablando de la mismita guitarra. Yo la usé casi nada. Pero vamos que su precio real de mercado nueva es 150 euros. Es lo que yo pagué nueva. Un saludo después de tanto tiempo.
Subir
ferthunder
#6 por ferthunder el 19/12/2018
Igual ya no le preocupa mucho la dakota esa al que abrió el hilo en 2011...
Subir
Oceannn
#7 por Oceannn el 26/09/2023
Dakota es la marca de mi primera guitarra, una tipo estrato verde. Supongo que una de esas marcas de guitarras baratas, pero me extraña no ver más info por la red, creo que esta es la única mención, debieron hacer una tirada pequeña.

Es de antes de la "invasión China" , de hace más de 30 años.

Perdón por el upeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo