Info sobre Amp Hot Rod DeLuxe 112 Green Surf

joplin
#1 por joplin el 25/06/2013
Hola amigos! Estoy casi casi en adquirir este amplificador edición limitada de Fender, como está descatalogado no encuentro mucha información sobre él. Por lo que he podido leer las ediciones limitadas de los Hot Rod cambia el altavoz, ¿Algo más a parte del color?
Bueno, alguien me puede asegurar que hago una buena compra por 500e?
Mi estilo es el blues, rock,, todo lo clásico,,
Es un ampli de cálidad a pesar de que sea un primo desconocido?
Tengo que probarlo en breve, para asegurarme bien de los matices, distorsión,, Cuando sepa os cuento!
Grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saxocaster
#2 por saxocaster el 25/06/2013
Te cuento mi experiencia con la serie Hot Rod que es bastante positiva, ahora mismo tengo dos, un Blues Deluxe Reissue (40wts) y un Hot Rod Deville (60Wts) y he utilizado en algunos conciertos el Hot Rod Deluxe II. Los dos que tengo llevan altavoces Eminence pero creo que el que comentas lleva un Celestion. He leído en revistas que estos altavoces responden mejor con las distorsiones

El canal limpio de estos amplis es una maravilla, el canal saturado no tanto. Cuando quiero caña, utilizo pedales (overdrive / Booster) sobre el canal limpio. Si buscas un ampli que sature al darle chicha, mírate un Vox, un Egnater o algo similar...los Fender no me convencen en sucio, pero en limpio son crema...

No se que sonido buscas ni en que estilos te mueves, pero es un ampli muy resulton por el precio.

Eso si, tienes que tener cuidado por que puedes arrancarle la cabeza a alguien por que tiran muchisimo y suelen ser un pelin estridentes. En el local lo tengo del revés, apuntando a la pared (si, como lo lees), suena cañón y mis tímpanos lo agradecen. Se lo vi una ves al Bonamassa y a partir de ahí, siempre del revés (no hay que olvidarse que por detrás van abiertos)

500 pavos no me parece mal de precio aunque tampoco lo veo ningún chollo...sera por la exclusividad del tolex verde, digo...
Subir
1
joplin
#3 por joplin el 26/06/2013
Lo que más me precupa es la potencia la verdad,,, Ahora tengo un grupo de blues ska, pero no tocamos en sitios grandes. Crees que sería mejor comprarme un Blues Junior nuevo de 15w?
La distorsión rock Cream psicodelica me encantaría, esta claro que todo es provar e investigar,,,
Quiero un ampli de valvulas para muchos años, estar satisfecha con la compra, cuando apareció esta compra me ilusione mucho, pero tanta potencia,,,
Mañana lo probaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo