¿INFO Carlsbro GLX 80?

Vexeta
#1 por Vexeta el 22/06/2011
Hola buenas. He estado buscando por el foro sobre los amplis Carlsbro y solo he encontrado amplis de bajo en venta y alguno de teclado.

Que podeis decirme del Carlsbro GLX 80 "Edición Gold" para guitarra?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anderete
#2 por anderete el 24/09/2011
Simplemente acojonante.Es el ampli más versátil que tengo, y tengo varios de vávulas.Los guitarristas que conozco se ríen mucho cuando les digo que es de los amplis que más agusto toco.El detalle que más me gustas es que tiene dos volúmenes MASTER que se pueden elegir desde el pedal (footswich). Así tengo volumen extra para hacer solos tanto en limpio como en distosión o crunch.
Si sabes de alguien que venda uno, avísame.Un saludo desde Pamplona
Subir
Vexeta
#3 por Vexeta el 25/09/2011
Mierda......dejé pasar la oportunidad, y estaba increiblemente barato. Me tenía muy buena pinta, pero no ando bien de pasta. Creo que no te avisaré cuando vea a alguien vendiéndolo XD Me lo quedaré yo!! XD Si no puedo te lo comentaré
Subir
thethumb
#4 por thethumb el 01/05/2013
hola compañeros, tengo un carlsbro glx 80, la edición especial granate. el ampli es sencillamente un cañón. el sonido limpio es de lo mejor que he escuchado y tiene potencia para tirar una pared. si alguien está interesado me estoy pensando venderlo porque pesa de narices y uno ya está mayor :-). las tablas del mueble por lo menos tienen 3 cm de grosor. es una roca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo