Responder
Al infinito y mas alla, o tal vez no
OFERTAS Ver todas
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
No veo la gracia. Se ve que era exactamente lo que el chico pretendia hacer.
Responder
Pero truco de queeeeeeeeee??? Si no habia nadie que lo atrape para hacer un stage-diving, y dudo mucho que quisiera hacer un backflip.
Responder
Eh? Cómo se llama ese truco?
Se parece mucho al "metirodeespaldasycasimerompolacolumnavertebral".
Responder
LirkenZ escribió:que? este tipo es imbecil..
no puede ser, lo que preocupa es.. le paso algo al amplificador? :S

Responder
No se que veis de raro a tirarse de espaldas contra el suelo
. . . pero es que vosotros no lo haceis de vez en cuando
?
En fin, os dejo, que el dragon rosa que tengo viviendo en desvan se esta peleando con el unicornio de oro que vive en mi sotano y me esta dejando las paredes del pasillo toas chamuscadas.
. . . pero es que vosotros no lo haceis de vez en cuando
?En fin, os dejo, que el dragon rosa que tengo viviendo en desvan se esta peleando con el unicornio de oro que vive en mi sotano y me esta dejando las paredes del pasillo toas chamuscadas.
Responder
DavidCondeA escribió:Eh? Cómo se llama ese truco?
Pues la verdad es que ese truco no tiene que molar demasiado jajajajjaa....ahora el chaval dirá:"no siento las piernas" jajajajjajaa
---------------------------------
pepecoupe escribió:No se que veis de raro a tirarse de espaldas contra el suelo. . . pero es que vosotros no lo haceis de vez en cuando
?
En fin, os dejo, que el dragon rosa que tengo viviendo en desvan se esta peleando con el unicornio de oro que vive en mi sotano y me esta dejando las paredes del pasillo toas chamuscadas.![]()
Jajajajajajjajajajajajajaja. madre mía!! esto me recuerda al comic ese de la revista "el jueves" de Federick Feak con el gorila verde jajaja!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo