"INFIERNO" nuevo tema para la maqueta! heavy a muerte. (REGRABADA POR COMPLETO. CREO QUE MEJOR!)

moneinslx
#25 por moneinslx el 22/07/2009
Esta vez me quedo gustando hasta me la baje para escucharla despues jejeje (mmm si hay como??), pero creo que ahora lo que se perdio fue la bateria, le falta volumen, como que hay un desnivel de volumenes, mientras la guitarra suena con mas fuerza la bateria suena con menos, nose si es la calidad o que pero aun le falta claridad, como ya dije no es mi estilo pero me gusto mucho muy buena cancion, esperamos la maqueta que ahora me tiene con mas espectativas, saludos :aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#26 por trullols el 23/07/2009
Espectacular, Doc, en tu línea. Gran voz, estupendo toque y se vé que tienes buenas ideas!! No es mi estilo pero me ha gustado mucho, de verdad.
Mucha suerte con la maqueta, y adelante!
Un saludo, y enhorabuena!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 23/07/2009
gracias tíos, cierto que no está perfect perfect, si hay suerte de eso se encargara el maestro olmost para la mezcla final de to este pifostio :D

un abrazo tíos y gracias por pasar por aquí, y para mi es un honor que os bajéis esta canción, sinceramente.

gracias por opinar y por comentar!
Subir
guitarbdn
#28 por guitarbdn el 23/07/2009
Lo he tenido que escuchar dos veces para asimilarlo mejor, joder si lo he asimilado.

El tema esta que se sale, tiene una introducción con esa melodia que después tiene presencia en lo que es el interior de la canción.

Las rítmicas suenan contundentes y en ocasiones las acompañas con una melodía y unos guturales que a mi parecer encajan muy muy bien en el tema.

El solo también muy melódico, me ha gustado mucho.

Como pegas le encuentro la batería y el bajo.. cosas de la mezcla..

te doi un +1, pero ten en cuenta que eres tremendo y esperamos esa maqueta que tiene una pinta increíble, de verdad. :aplausos: :aplausos:
Subir
ibanez93
#29 por ibanez93 el 23/07/2009
de todo mi gusto :ok: y por cuadragesimanovena vez...pedazo de voz :)

saludos!!! :saludo:
Subir
artur cabanas
#30 por artur cabanas el 23/07/2009
Está guapo, bender. Buena voz, y buenas guitarras heavys.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 25/07/2009
muchisimas gracias por pasaros artur, guitarbdn e ibanez! me alegro que os haya gustao troncos
Subir
Oscar
#32 por Oscar el 25/07/2009
Con gusto esperaré esa maqueta bender :babeando:, muy buen tema, la mezcla es muy mejorable pero da gusto que se pueda escuchar esta calidad de música completamente gratis por el foro, de veras que me sorprendí el otro día que me puse a oír temas propios de foreros en "mp3 y videos de miembros" (a ver si ya le cambian el nombre por que eso de "miembros") a esto no se le puede llamar más que amor a la música :ok:

Muy buen tema en todo aspecto, ese solo del final :virtuoso:
+1 por lo pronto.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 25/07/2009
muchisims muchisimas gracias oscar, a ver si puedo terminar la maqueta estas vacances :D

mejoraré la mezcla todo lo que pueda y la verdad me hace mucha ilusión que esto pueda gustar y que os lo descarguéis:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo