Infhernalia - Va a estallar el obús

  • 1
CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 04/03/2017
Hola compañeros! Nuestro grupo de versiones con la antigua formación, grabado hace ya un tiempo. Actualmente hemos cambiado de vocalista y ahora tenemos una chica, con la que estamos grabando un tema para presentarla como nuevo miembro y estamos buscando bajista por si alguien se anima.
Una versión de Va a estallar el obús del Grupo Obús:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=3OkV-TiK66k
Subir
4
heavyfan
#2 por heavyfan el 04/03/2017
Muy buena version Carlos :rock: :rock: a seguir dando caña :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 04/03/2017
Esto esta de PM, y el batería ya no ta enjaulao :jajajaja:

Parece que ya tienes banda (bueno, excepto el bajista que me imagino sera prestao) y que es buena, todo suena muy bien, y el guitarrista no es calvo :jajajaja:

Me alegro mucho compañero :amigos:

PD: muy bueno el solo :rock:
Subir
bripac
#4 por bripac el 04/03/2017
Yeaaaarrrrrr.........muy bueno paisano, cuanto tiempo........... aún recuerdo la cara que puso mi padre el día que los vio en la tele, pensé que le daba algo, cualquiera le decía , quiero ser como ese....jajajajajaj
ya nos colgaras algún video cuando estéis al completo....................un saludo compi :brindis:
Subir
Iamsandokan
#5 por Iamsandokan el 05/03/2017
Muy buena la versión!. Arríba esos Infhernalia!!!! :banda_rock:

Animarse esos bajistas, que vais a estar con muy buenos músicos, y sobre todo, grandes personas.

Un abrazo, Carlos!!
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 05/03/2017
Madre mia, vais a tirar el edificio :rock: , que buenos Infernalia, muy potentes y buena version :musica: , suerte Carlos :amigos: :saludo:
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 06/03/2017
Buena versión Carlos¡¡¡ Un placer escuchar este tema.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 06/03/2017
Qué caña, Carlos, anda que no mola este tema!! :D Ojalá encontréis pronto bajista y así os podremos escuchar/ver con la nueva formación pronto!! Masuno para los Infhernalia!

Un abrazo! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 06/03/2017
heavyfan escribió:
Muy buena version Carlos a seguir dando caña

Un saludo!!


Muchas gracias amigo Tony, un abrazo compa :amigos:

luisito escribió:
Esto esta de PM, y el batería ya no ta enjaulao

Parece que ya tienes banda (bueno, excepto el bajista que me imagino sera prestao) y que es buena, todo suena muy bien, y el guitarrista no es calvo

Me alegro mucho compañero


Pero que juerga te traes siempre luisito!! Es el segundo bajista que tuvimos y se ha ido a vivir fuera, una pena!! El bateria que entro nuevo ya no queria estar enjaulado jajaja!! Un abrazo amigo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 06/03/2017
bripac escribió:
Yeaaaarrrrrr.........muy bueno paisano, cuanto tiempo........... aún recuerdo la cara que puso mi padre el día que los vio en la tele, pensé que le daba algo, cualquiera le decía , quiero ser como ese....jajajajajaj
ya nos colgaras algún video cuando estéis al completo....................un saludo compi


Igual que el mio tio jajaja!! decia ya estan esos pelanas en la tele otra vez? jajaja!!

Si estamos casi a punto de fichar un bajista, un abrazo Luis! :amigos:

Iamsandokan escribió:
Muy buena la versión!. Arríba esos Infhernalia!!!!

Animarse esos bajistas, que vais a estar con muy buenos músicos, y sobre todo, grandes personas.

Un abrazo, Carlos!!

Ese Jorge!! Arriba esos Omnia! El concierto de Mérida me han chivao por ahi que estuvo de órdago jajaja!!

Tenemos ya casi al bajista en el bote!! Un abrazo amigo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 06/03/2017
j-zero escribió:
Madre mia, vais a tirar el edificio , que buenos Infernalia, muy potentes y buena version , suerte Carlos


Menos mal que es una casa en medio del campo!! si no nos apalean con tanta tralla!! :jajajaja:
Gracias Zerete!! un placer compañero!! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 07/03/2017
tulkas_2003 escribió:
Buena versión Carlos¡¡¡ Un placer escuchar este tema.


Muchas gracias tio!!! un placer para mi que te haya gustado, un saludo. :brindis:

Miercoles escribió:
Qué caña, Carlos, anda que no mola este tema!! Ojalá encontréis pronto bajista y así os podremos escuchar/ver con la nueva formación pronto!! Masuno para los Infhernalia!

Un abrazo!


Gracias Miercoles!! Ya va quedando menos compañera! En breve subiré algo con la nueva cantante y ojalá con el nuevo bajista, un abrazooooo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo